Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

¿Qué hace comer fruta en Animal Crossing: New Horizons?

Aunque vender fruta es una excelente manera de hacer muchas campanas, la fruta tiene otro propósito en Animal Crossing: New Horizons On Switch: comer fruta te da un beneficio que te ayuda a realizar hazañas de fuerza que no podrías hacer de otra manera.

Si bien solo hay dos cosas principales que puede hacer con su poder basado en frutas, son tareas esenciales para cualquiera que busque reorganizar sus islas antes de comenzar a terraformar.

Que pasa cuando comes fruta

Cuando tenga una fruta en su inventario, seleccione la opción que permite «Come 1. ”Después de su encantadora animación de comer, notará que aparece un pequeño contador en la esquina superior izquierda de la pantalla.

En esta imagen ya me comí una pieza de fruta
Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Cada pieza de fruta aumentará este contador en uno, llegando a 10. Pero, ¿qué significan estos números? Cada uno de estos números es un beneficio de fuerza que le permitirá hacer una de dos cosas con cada uso:

  • Con la pala puedes desenterrar un árbol entero, independientemente de su madurez. Esto significa que puede mover cualquier árbol a voluntad.
  • Con la pala o el hacha, puedes destruir rocas por completo. Tenga cuidado al hacer esto en su isla, especialmente si los necesita para cultivar Iron Nuggets, porque las rocas necesitan tiempo para reaparecer.

Realizar cualquiera de estas acciones eliminará un número. Cuando haya terminado, deberá comer más fruta para recuperar fuerzas.

Pero quizás se pregunte cómo deshacerse de todos los números a la vez. Bueno, hay una manera fácil de hacer esto: usar un baño.

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021