Personaliza cejas, pecas y marcas de nacimiento en la guía Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Animal Crossing: New Horizons permite a los jugadores usar patrones como pintura facial, que presenta el mundo de Nintendo Switch al mundo de las cejas, pecas y marcas de nacimiento.

Puedes personalizar a tu aldeano para que se parezca terriblemente a ti usando esta función para crear cejas específicas o tal vez una marca de nacimiento especial. La pintura facial aparece incluso cuando tu personaje usa accesorios faciales, pero no aparece a través de un accesorio, como una máscara facial.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Para hacer una pintura facial personalizada, siga estos pasos:

  1. Abra su herramienta de diseño y comience a diseñar en un patrón.
  2. Elija una paleta que combine con el color de su piel o cabello. Las paletas en la parte inferior apoyan esto mejor.
  3. Haga clic en el botón analógico derecho dos veces para que el ejemplo de la izquierda muestre una cabeza de maniquí, para que pueda ver lo que está haciendo mientras trabaja.
  4. Haz que toda la pantalla sea transparente, llenándola del “color” con rayas grises y blancas.
  5. Presione ZR para hacer que su diseño sea simétrico, lo que es ideal para las cejas. No tiene que hacer esto para otros rasgos faciales.
  6. Guarde su patrón cuando haya terminado.
  7. Seleccione el patrón y elija usarlo como «pintura facial».
  8. Si no le gusta la ubicación, abra el patrón y haga ajustes. Puede usar la herramienta de arrastre a la derecha para moverlos.

Recuerde que todo lo que esté por debajo del eje x promedio en el patrón irá a sus mejillas, mientras que todo lo que esté por encima de él irá a su frente.

Si le preocupa su talento artístico, siempre puede reducir el patrón de otra persona.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario