Elegir el diseño de su isla es el primer paso que debe completar en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor. Timmy y Tommy Nook te presentarán cuatro opciones, pero si no te gustan, cierra el juego, vuelve a cargarlo y vuelve a intentar encontrar algo que te guste más.
Dado que el juego tiene una herramienta de terraformación, elegir tu isla no importa mucho a largo plazo, pero no podrás cambiar tu isla durante varios días. Esto significa que debe elegir algo con lo que esté satisfecho al principio.
En eso Nuevos horizontes guía, le mostraremos lo que debe considerar al seleccionar su isla.
Cómo elegir una buena isla
Al elegir su isla, preste atención a dónde ríos y acantilados Son. A diferencia de los juegos anteriores de Animal Crossing, Nuevos horizontes tiene acantilados más altos. Podrá acceder a todas estas áreas altas tan pronto como obtenga un Poste de salto es un Escalera, pero eventualmente construirás puentes y rampas para escalar acantilados y cruzar ríos. Agregar toneladas de puentes y rampas puede ser costoso, así que téngalo en cuenta.
No puedes moverte donde tu Servicios para residentes es un edificio, así que asegúrese de que le guste su ubicación en su isla. Siempre se colocará en una ubicación relativamente centralizada, así que recuerde cuánto espacio hay a su alrededor. Si desea que esté en el centro de sus tiendas o casas de los residentes, necesitará suficiente espacio alrededor para colocar otros edificios.
Algunos peces, como la carpa y los renacuajos, solo pueden capturarse en lagunas. Asegúrese de que su isla tenga una pequeña masa de agua (que no sea un río) para que no se pierda estos peces.
Su aeropuerto también puede tener diferentes colores y, según nuestra experiencia, no parece que pueda cambiar el color. Puede obtener aeropuertos rojos, verdes, amarillos y azules, pero si es exigente con los colores de su isla, redefine para obtener el color de aeropuerto que desee.