Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Nook Miles – Animal Crossing: New Horizons (Switch) Ticket Guide

Animal Crossing: New Horizons en Switch tiene una nueva moneda llamada Nook Miles, cúal ganas al completar logros.

Con 2,000 millas Nook, puede comprar una Billete de Nook Miles en Nook Stop en Servicios para residentes. Tome el boleto al aeropuerto y podrá volar a una isla desierta para recolectar recursos como madera, piedra o pepitas de hierro. También puedes reclutar aldeanos de estas islas para que vengan a vivir en la tuya.

Las islas que encuentres pueden tener un diseño similar, pero las frutas y los habitantes que puedes encontrar en tu isla siempre son aleatorios.

¿Qué debe buscar en las islas Nook Miles? Con la ayuda de un guía hecha por Ash Wolf, hemos preparado una lista de lo que debe observar al participar en los tours de Mystery Island. Tenga en cuenta que si no obtiene ninguna de las islas rentables, como la roca del dinero o la isla de la tarántula, es porque tienen pocas posibilidades de aparecer.

Una nota sobre los aldeanos

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Si tiene muchas villas abiertas en su isla, puede invitar a cualquiera de los aldeanos encuentra en Nook Miles Island para venir y quedarse con usted. Cada isla tendrá un aldeano, a menos que su ciudad esté llena. Si no puede albergar a ningún nuevo aldeano, no habrá ningún animal en la isla.

Isla de frutas no nativas

Esta isla estará llena de frutas que no son nativas de tu isla. Esta es su «fruta hermana» y será la única otra fruta que podrá encontrar en Mystery Island Tours, además de los Cocos.

Puedes vender esto fruta extranjera por 500 campanas (en lugar de 100 campanas), y también vale la pena traer algunas para plantarlas y convertirlas en árboles en tu propia isla.

Comer cualquier fruta también te permitirá desenterrar árboles enteros para traerlos de regreso. Esta es una buena manera de replantar árboles frutales extranjeros en su isla sin tener que esperar a que crezcan.

Money Rock Island

Existe la posibilidad de que ingrese a una isla con un gran río que rodea un pequeño terreno cubierto por rocas. Todas las rocas de este pedazo de tierra serán rocas de dinero. Esto significa que puedes ganar hasta 16.000 campanas golpeando cada una con una pala. Para llegar a la tierra cubierta de rocas, tendrás que comer fruta, romper una roca fuera del río y usar el lugar recién abierto para hacer salto con pértiga a la isla central.

Un personaje de Animal Crossing rompe una roca en una pequeña península

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Un personaje de Animal Crossing salta sobre un río.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Hay otra isla de Money Rock que tiene rocas esparcidas entre las flores. Puedes decir que estás en esta isla, ya que tiene cuatro acantilados triangulares en cada esquina.

Isla de bambú

Como su nombre lo dice, es una isla llena de bambú. Come fruta y desentierra los arbustos de bambú para llevarlos a casa. También puede encontrar brotes de bambú aquí, que son útiles para algunas manualidades. Los bosques de bambú proporcionan bambú cuando los golpeas con un hacha de piedra, y el bambú es un requisito para los muebles de bambú hechos a mano.

Isla de peces con aletas

Esta isla tiene acantilados en capas en el centro, que se asemejan a una aleta de pez. Aquí puedes pescar tiburones y peces luna en el agua. Esta isla puede traerle mucho dinero si cría tiburones. Por el momento, no estamos seguros de si esta isla solo aparece durante los meses en que estos peces desovan o si estas islas pueden aparecer en cualquier momento.

Flor híbrida / Isla de las mariposas

Esta isla se llenará de colores de flores híbridas. Aparecerán mariposas raras alrededor de estas flores. Puede atrapar mariposas para obtener ganancias o usar su espacio de bolsillo para traer estas raras flores híbridas de regreso a su isla. Solo usa una pala en la flor para desenterrarla y traerla a casa.

Islas Tarántula y Escorpión

Dependiendo de la temporada, aparecerán tarántulas o escorpiones en esta isla. Esta isla comenzará a aparecer a las 19h, cuando los dos animales comenzarán a desovar con normalidad. Ser mordido solo lo despertará en la isla, para que pueda seguir esforzándose cada vez más. Ambos insectos se venden por 8.000 Bells cada uno, lo que la convierte en una de las islas más rentables.

Isla de basura

Los artículos de basura como botas, latas y llantas son las únicas cosas que obtienes en el agua alrededor de este tipo de isla. Puede ser útil terminar el logro «Trash Fishin ‘» Nook Mileage y agrupar los elementos que necesita para recetas de bricolaje.

Isla Big Fish

Esta isla tiene un gran lago en forma de pez en el centro y flores híbridas. Solo los peces grandes desovarán en esta isla.

También hay otro diseño de isla Big Fish, donde hay un río circular con una isla más pequeña en el centro.

Isla Dorada

Esta isla tiene un gran lago alrededor de una pequeña isla en el centro (similar a Money Rock). La piedra del centro te dará ocho pepitas de oro cuando la golpees.

Actualización (3 de abril): Agregamos información sobre más islas que encontraron los jugadores.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021