Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Mejora Cranny de Nook en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New HorizonsLa tienda insignia de Switch, Nook’s Cranny, se puede actualizar.

Al principio, los sobrinos de Tom Nook venderán sus productos en el stand de Residents ‘Service. Después de convertir su tienda de campaña en un hogar, Timmy y Tommy también pedirán 30 de cada tipo de madera. Madera dura, Madera blanday madera – así como 30 Pepitas de hierro para construir la grieta inicial de Nook.

Requisitos para actualizar Nook’s Cranny

Actualización (20 de abril) – Actualizamos los requisitos a continuación en función de la extracción de datos realizada por Usuario de Twitter Ninji. Si bien todavía esperamos confirmar estas variables, los factores desencadenantes a continuación están más en línea con nuestras experiencias de juego y tienen una alta probabilidad de éxito.

Activadores de actualización de la tienda:

  • Al menos 30 días desde que el edificio Nook’s Cranny terminó la construcción
  • 200,000 campanas en transacciones de Nook’s Cranny (incluidas compras y ventas combinadas)
  • Mabel debe visitar tu ciudad. No está claro si la tienda Able Sisters debería construirse, pero en este punto del juego, este es un hito fácil de alcanzar.

La tienda actualizada tiene una selección más amplia, ofreciendo herramientas con diseños cosméticos como lunares, aunque ya no son más duraderas que las herramientas normales. La nueva tienda también tendrá muebles más caros, algunos de los cuales cuestan cientos de miles de campanas.

No estamos seguros de si Nook’s Cranny se puede actualizar más allá de lo que vimos anteriormente. Basado en juegos anteriores de Animal Crossing, la tienda generalmente tiene tres actualizaciones en total, y eventualmente se convierte en una tienda por departamentos. Actualizaremos esta guía cuando encontremos más información.

Actualización (2 de abril): Hemos agregado más información sobre los requisitos que pueden ser necesarios para actualizar la tienda.

Actualización (3 de abril): Después de algunos informes de usuarios que dicen que la tienda aún no se ha desbloqueado después de cumplir con los requisitos anteriores, todavía no estamos seguros de los factores desencadenantes que provocan la actualización de la tienda. Actualizamos la publicación anterior con especulaciones sobre las causas de esto, pero puede haber algo de aleatoriedad conectado a esto que no podemos explicar.

Actualización (20 de abril): Se han agregado los últimos requisitos de desbloqueo de acuerdo con la minería de datos.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021