Una de las características de Animal Crossing regresa en Nuevos horizontes On Switch: el mercado del nabo (también conocido como el mercado del tallo) sigue siendo una de las formas más productivas de hacer una tonelada de campanas en poco tiempo, pero, como en el mercado de valores real, no está libre de riesgos.
¡No te pierdas!
Compra y venta de nabos en el interruptor, explicado
Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon
Todos los domingos por la mañana, un vendedor ambulante llamaba Daisy Mae aparecerá alrededor de tu plaza. Daisy Mae te venderá nabos, pero el precio es variable. Una semana puede estar vendiendo por 100 Bells, pero la próxima semana puede estar vendiendo por 150 Bells.
Puedes comprar tantos nabos como quieras (siempre que tengas suficiente dinero). Después de tener los nabos, la idea es venderlos por Más de lo que pagaste.
Todos los días (sin incluir el domingo), Timmy y Tommy en Nook’s Cranny le dirá el precio actual de los nabos. El precio cambia dos veces al día (una vez media noche, una vez en medio dia)
Un ejemplo: digamos que compraste 100 nabos desde Daisy Mae hasta 100 campanas cada una. Ha realizado una inversión de 10,000 Bell. Ahora, si Timmy y Tommy compran nabos por 150 campanas cada uno, venderlos dará como resultado una ganancia de 5,000 campanas.
Estos números pueden llegar a cientos de miles de campanas, lo que resulta en enormes jornadas de pago.
Pero siempre existe el riesgo de sufrir una gran pérdida. Si compra 100 campanas por nabo y el precio de Nook’s Cranny nunca excede las 50 campanas, estará perdido. Asi es como funciona.
Importante: Hagas lo que hagas, no guardes los nabos hasta el domingo siguiente. Cuando Daisy Mae regrese a tu ciudad, los nabos que compraste la semana siguiente se echarán a perder y no tendrán valor. Aceptar una pérdida del 50% a un mal precio en Nook’s Cranny es mejor que perder toda la inversión.
Importante 2: No puede usar el almacenamiento en casa para almacenar nabos. Si vas DIFÍCIL en nabos, probablemente tendrá que llenar una habitación (o habitaciones) con ellos.
Los mejores precios de compra y venta de nabos
Todavía es demasiado pronto para decir qué precios debe buscar en Nuevos horizontes. Pero si los juegos anteriores de Animal Crossing son una indicación, entonces cuando Daisy Mae está vendiendo Turnips por menos de 100 Bells, suele ser una inversión sólida.
En cuanto a cuándo vender nabos, es más complicado. Los juegos anteriores rara vez han visto los precios de Turnip dispararse a 800 Bells, para un retorno colosal de 8 veces su inversión. También hubo patrones de precios que puede rastrear para ayudarlo a decidir cuándo vender. Actualmente no se sabe cuál es el precio más alto Nuevos horizontes, A pesar de que. Si quiere ir a lo seguro, debe considerar una ganancia del 50% de su inversión.
La mejor forma de vender nabos es comunicarse con amigos que también están jugando. Si uno de tus amigos tiene un buen precio de nabo en la ciudad, puedes viajar allí para comprarlo o venderlo. Esto asegura que no dependa tanto de que su ciudad obtenga buenos precios. Solo asegúrate de no volverte codicioso o terminarás con un montón de nabos podridos.
Cuando vender tus nabos
Si ha realizado una gran inversión en Turnips y desea garantizar una gran ganancia vendiéndolos, es hora de comprar un cuaderno. Los precios de los nabos no son completamente aleatorios y en realidad hay una manera de predecir cuándo se producirán los precios más altos, siempre que anote cada precio de los nabos para la semana.
Es hora de conocer las cuatro posibles tendencias del precio del nabo: Descendiendo, Aleatorio, Pico Pequeno y Gran pico.
Nota: Así es como funcionó en Animal Crossing: New Leaf y en nuestras primeras pruebas, parece funcionar de la misma manera en Animal Crossing: New Horizons. Pero, como siempre, los compradores de Nabo deben estar al tanto, ya que es posible que los desarrolladores hayan lanzado pelotas cortas aquí.
Tendencia a la baja
Sabrá que los precios de los nabos están en una tendencia a la baja si comienzan bajos y continúan cayendo ligeramente durante la semana. Por lo general, los precios comienzan alrededor de 80 o 90, pero cada actualización de precio bajará 5 o 10 campanas. Al final de la semana, el precio estará en el baño absoluto.
Si realizó un seguimiento de todos los precios y todos siguieron ese patrón el jueves por la tarde, sabrá que está en una tendencia a la baja y debe vender de inmediato o buscar un amigo para visitar a mejores precios.
Una semana de precios de muestra para la tendencia a la baja sería:
Lunes – 85/81
Martes – 75/70
Miércoles – 53/49
Jueves – 45/40
Viernes – 37/33
Sábado – 30/29
Tendencia aleatoria
Aunque hay un patrón leve en la tendencia aleatoria, la mayor parte de la semana fluctúa entre precios que oscilan entre 40 y 200 campanas. Es particularmente difícil saber cuándo vender con la tendencia aleatoria, y si no tiene amigos con mejores precios en línea, probablemente será mejor vender cuando llegue a 125 con este patrón.
Una semana de precios de muestra para la tendencia aleatoria sería:
Lunes – 105/55
Martes – 67/70
Miércoles – 53/45
Jueves – 102/85
Viernes – 130/99
Sábado – 50/45
Tendencia pico pequeña
Con Small Spike Trend, definitivamente puede comenzar a ganar algo de dinero. El patrón que está buscando es la tendencia a la baja seguida de tres aumentos de precio seguidos de un tamaño moderado (20-40 campanas cada uno). Si eso es lo que está rastreando, el cuarto precio (después de estos tres aumentos de precio) será dramáticamente más alto y debería venderlo.
Una semana de precios de muestra para la pequeña tendencia máxima sería:
Lunes – 90/85
Martes – 81/75
Miércoles – 84/101
Jueves – 120/191
Viernes – 108/83
Sábado – 60/55
Gran tendencia pico
Aquí es donde se gana mucho dinero. Este patrón comenzará como una tendencia decreciente y luego verá tres aumentos importantes de precios. Querrá vender al tercer precio más alto. Para diferenciar esto de Small Spike Trend, esté atento a este tercer precio. Si está por encima de 225, es mejor vender. Si todavía se encuentra en la mitad de los 100, probablemente se encuentre en una tendencia de pequeños picos.
Una semana de precios de muestra para la gran tendencia pico sería:
Lunes – 88/78
Martes – 63/101
Miércoles – 170/325
Jueves – 180/102
Viernes – 80/60
Sábado – 53/49
Moraleja de la historia, sigue estos precios y pide a tus amigos que hagan lo mismo. Debes saber cuándo es el mejor momento para vender tus nabos.