Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de museos y Blathers para Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Como juegos anteriores, Animal Crossing: New Horizons on Switch también tiene un museo que llenar. El museo no es parte de tu isla de inmediato. Tardará unos días en desbloquearse y compilarse. No se preocupe, ya que el proceso de desbloqueo del museo es bastante sencillo.

Desbloqueo del museo

En su primer día, Tom Nook le asignará que encuentre cinco insectos o peces diferentes alrededor de la isla. Después de entregarlos, te pedirá que construyas una parcela que eventualmente se convertirá en un museo.

Al día siguiente, Blathers aparecerá en una carpa y comenzará a aceptar donaciones: 15 criaturas únicas. Después de entregarlos, dejará de aceptar donaciones y la carpa se transformará en un museo completo dos días después.

El museo abrirá con tres exposiciones: una para fósiles, Uno para pescadoy uno para insectos.

Donar al museo

Una vez que el museo esté abierto, puede donar varios artículos a granel a la vez. Todos los días, desenterra los fósiles en tu isla y conviértelos en Blathers para evaluar. Él te informará si los fósiles son nuevos o no en las exhibiciones del museo, y puedes optar por donarlos.

Completar el museo requiere jugar todo el año, ya que algunos peces e insectos solo desovan durante meses específicos. Dicho esto, en el momento de escribir este artículo, no sabemos si hay alguna recompensa por completar el museo. Los juegos anteriores de Animal Crossing no recompensaban a los jugadores por completar el museo (aunque los jugadores fueron recompensados ​​por recoger todos los peces e insectos por separado).

Añadiendo la exposición de arte

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de El Rincón friki

Para agregar la exposición de arte a su museo, debe enviar al menos 60 donaciones diferentes al museo, según una mina de datos de _Ninji. Estas donaciones pueden provenir de cualquier categoría (peces, insectos o fósiles). Después de hacer esto, Blathers hablará sobre el deseo de abrir una exposición de arte.

Al día siguiente de mencionar la exhibición de obras de arte, Isabelle advierte que recientemente se ha localizado a un comerciante de arte dudoso, y tenga cuidado. En este día, Jolly Redd deambulará por tu isla. Podrás ver tu bote en la pequeña playa norte, pero no podrás entrar.

Tan pronto como encuentre a Redd, te venderá una pintura al azar por 4.980 campanas. Según nuestras pruebas, esta pintura siempre será genuina. Done la pintura a Blathers y él hablará sobre cómo iniciar una exposición de arte.

Al día siguiente, el museo estará en construcción. No podrá donar ningún artículo ni obtener fósiles evaluados durante ese período. Otro día después de eso, se abrirá el museo renovado.

Con la exposición de arte abierta, Redd volverá a aparecer en su isla hablando de cómo le gusta su isla y comenzará a venir al azar a vender arte. Siempre que lo visite, tendrá cuatro obras de arte a la venta, algunas de ellas falsas. Tenemos una guía sobre cómo diferenciar las falsificaciones de las obras de arte reales, para que no tenga que averiguarlo usted mismo.

¿Dónde está la tienda del museo y Café Roost?

La tienda del museo, que apareció en Hoja nueva y presentó herramientas actualizadas y otros objetos para la compra, aún no se ha agregado a la Nuevos horizontes. Sin embargo, fue socavado.

Café Roost, que también apareció en las minas de datos, también falta, pero probablemente esté previsto para una actualización futura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021