Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Guía de amiibo de Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Animal Crossing: New Horizons admite tarjetas amiibo y amiibo creadas para juegos anteriores de la franquicia. Sin embargo, su función es fundamentalmente diferente. En esta guía, le mostraremos cómo funcionan los amiibo en Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch.

Toma fotos con amiibo

Configura escenas en Photopia para tomar capturas de pantalla tontas
Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Poco después de que te mudaras a tu isla, un perro llamado Harvey Aparecerá y vagará. Te invitará a volar a tu isla, Isla Harv – También conocido como Photopia, que funciona como estudio fotográfico. Allí, puedes escanear amiibo y colocarlos para tomar capturas de pantalla tontas con tus personajes favoritos.

Dentro de su casa / estudio, presione el D-pad. Esto traerá Diseñador de Hogar Felizinterfaz para organizar el conjunto. Mientras esta interfaz está activa, toca cualquier amiibo en el punto de contacto NFC para escanearlos. Puedes tocar varios amiibo seguidos.

Escanea las tarjetas amiibo para agregar a tus aldeanos favoritos a tu conjunto de fotos y desbloquea un póster de ellos. No puedes cambiar la ropa de personajes notables como KK Slider e Isabelle, pero puedes cambiar la ropa de los aldeanos que invites.

Una vez que estén en la escena, puedes moverlos y colocarlos como quieras, pero no podrás hablar con ellos.

Después de escanear un amiibo para una sesión de fotos, puede solicitar un Póster del carácter de Rincón de compras en el edificio de servicios para residentes de su isla.

En nuestras pruebas, algunos personajes (Reese y Cyrus, por ejemplo) no aparecían en las fotos, pero recibimos un póster de ellos. UN Nuevos horizontes-El tema de Nintendo Direct notó que algunos personajes recibirían soporte adicional en futuras actualizaciones, para que puedan unirse a la diversión fotográfica más tarde.

Invita a personajes amiibo a quedarse en tu campamento

Un conejo dice emocionado que

Carmen dijo que le gustaría vivir conmigo, pero al final se dio cuenta de que tenía muchas cosas que hacer «en casa».
Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Después de que abra su campamento y su primer invitado venga a visitarlo (lo que puede llevar un día), puede usar el Nook Stop en Servicios para residentes para invitar campistas a su campamento. Incluso si puedes escanear un amiibo (o una tarjeta), no necesariamente significa que el personaje aparecerá en tu campamento.

Técnicamente, no puedes invitar a los NPC a acampar, pero te darán un mensaje especial. Por ejemplo, Isabelle enviará un mensaje diciendo que no puede ir de campamento y que está justo enfrente de ti, ¡tonta! Al igual que con Photopia, algunos NPC no aparecerán y el juego te dirá que no están disponibles actualmente. Parece probable que se agreguen más adelante.

Las tarjetas amiibo del aldeano también están digitalizadas e invitan al aldeano a acampar en su campamento. Sin embargo, según nuestras pruebas, no pudimos invitar a ninguno de los aldeanos de la tarjeta amiibo a mudarse permanentemente a nuestra isla, incluso con los lotes abiertos para que se mudaran. Aunque aparece la opción de invitarlos, todos se negaron, diciendo que tenían cosas que hacer en casa.

Los informes de otros jugadores han señalado que los aldeanos aceptarán mudarse después de invitarlos al campamento tres veces, pero aún no hemos podido confirmarlo.

Y las cartas de Smash Bros. amiibo y amiibo de Sanrio?

El amiibo de Villager e Isabelle para Super Smash Bros. también trabajará con Nuevos horizontes. Puedes conseguir un póster amiibo de Villager, pero no aparecerá en Photopia ni en Camping. Smash Bros. El amiibo de Isabelle funcionará en Photopia, pero no acampará contigo.

Escanea las tarjetas de colaboración amiibo de Sanrio en Photopia para recibir un póster del personaje, pero no aparecerán en el juego ni en tu campamento.

Actualización (24 de marzo): Agregamos más información sobre invitar a los aldeanos a vivir en su isla en campamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021