Encuentra estrellas fugaces y fragmentos de estrellas en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

De vez en cuando, en noches claras en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor, habrá un Lluvia de meteoritos en los cielos sobre tu ciudad. Si por casualidad ves Celeste el búho deambulando por tu ciudad, es una buena idea empezar a buscar estrellas fugaces. Pero, ¿cuál es la ventaja de una lluvia de meteoritos y cuáles son las posibles recompensas del evento? Te lo explicaremos en este Nuevos horizontes guía.

Cómo pedir una estrella fugaz

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Si hay una lluvia de meteoritos sobre su ciudad, puede deseo en las estrellas fugaces mientras vuelan por el cielo. Asegúrate de no sostener ninguna herramienta y usa el joystick analógico correcto para mirar el cielo. Idealmente, debe colocarse de manera que el cielo no esté bloqueado por edificios o árboles.

Quédate quieto y sigue mirando hacia arriba. No pasará mucho tiempo antes de que una estrella fugaz cruce el cielo. Cuando eso suceda, presione el botón A para pedir un deseo. Sabrá que funcionó porque la estrella será brillante y un poco más grande.

Las estrellas fugaces tienden a ocurrir en lotes, así que siéntete libre de quedarte un rato y hacer pedidos de varias estrellas. Para nuestra primera lluvia de meteoritos, hicimos esto al menos una docena de veces.

Tenga en cuenta que el hecho de que Celeste esté en su ciudad no significa necesariamente que habrá muchas estrellas fugaces. Isabelle y sus aldeanos hablarán sobre una lluvia de meteoritos si hay abundancia de estrellas. Si Celeste aparece en tu isla, pero nadie ha dicho nada más sobre una lluvia de meteoros, significa que las estrellas aparecerán con mucha menos frecuencia.

Para viajeros en el tiempo: las lluvias de meteoros siempre ocurren los mismos días para su isla, lo que significa que si una lluvia de meteoritos ocurrió el 5 de mayo, puede viajar en el tiempo para ordenar más estrellas si es necesario cultivar más fragmentos.

¿Qué obtienes por desear una estrella?

Encontrar un fragmento de estrella en Animal Crossing: New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Cuando el Sky Owl llegue a tu ciudad por primera vez, habla con ella y te dará la receta de bricolaje para un Varita mágica. (En visitas posteriores, le dará recetas de bricolaje para astrología y muebles de temática espacial). La varita requiere tres Fragmentos de estrellas es un Fragmento de estrella grande. Pero, ¿de dónde sacas estos fragmentos de estrellas?

En el día después de ya deseabas en estrellas fugaces, camina por las playas de tu isla. Encontrarás varios tipos de fragmentos estelares a lo largo de la playa, probablemente asociados con la cantidad de veces que has deseado en las estrellas. Por lo tanto, definitivamente vale la pena pedir muchos deseos.

Cualquier deseo que pidas en una isla de amigos producirá fragmentos del zodíaco para tu fecha actual de la isla. Si haces un pedido en una isla el 6 de julio mientras tu isla está configurada para el 6 de mayo, obtendrás fragmentos de toro en lugar de fragmentos de cáncer.

¿Qué hace la varita mágica?

Una lluvia de meteoritos debería darte muchos fragmentos de estrellas para hacer una varita mágica. ¿Pero, qué hace? Bueno … es extraño.

La Varita Mágica es una herramienta que te permite cambiarte de ropa en un instante. Delante de un armario, puede asignar ocho prendas preseleccionadas que puede cambiar con un movimiento rápido de la Varita Mágica (siempre que la sostenga). ¡Finalmente, no tendrás que correr a casa para buscar tu impermeable!

Deja un comentario