Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

El globo de poder aparece cada 5 minutos en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Los globos son algunos de los objetos más buscados en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor. Los obsequios que llevan pueden contener muebles nuevos, ropa o ¡suspiro! – Recetas de bricolaje que aún no conoces. Durante eventos como el evento de la flor de cerezo, son una de las únicas formas de obtener recetas de flor de cerezo, y es probable que continúen en eventos futuros en Nuevos horizontes.

Parece que hay una forma consistente de hacer que aparezcan cada cinco minutos. Es un poco complicado, pero no es difícil una vez que lo dominas. Estos son los pasos.

Paso 1: sepa de dónde vienen sus globos

Los globos no siempre vuelan en el mismo lado de la isla. El lado en el que aparecen cambia después del atardecer, así que asegúrate de saber de dónde vienen los globos. Por ejemplo, después de ver uno en su ciudad moviéndose de izquierda a derecha, sabrá que los globos se elevan sobre el océano en el lado izquierdo de su isla.

Puede asumir con seguridad que, en cualquier lado en el que estén, se invertirá después de la puesta del sol, así que téngalo en cuenta.

Paso 2: verifica la hora

Los globos aparecen cada cuatro o nueve minutos. Algunos tiempos de muestra serían: 3:04, 5:39, 10:04 o 12:29.

Paso 3: sube y baja por la playa

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Incluso si los globos desove en el cuarto y noveno minutos, es posible que no sean visibles hasta el quinto o décimo minuto debido al tiempo que se tarda en llegar a la playa. Sigue corriendo por la playa, prestando mucha atención al reloj. Cuando el último minuto sea cinco o cero, es muy probable que pueda localizar un globo.

Nota: Los globos festivos (como los globos del Día del Conejo) se consideran engendros separados de los globos normales (rojo, azul y amarillo). Si ve un globo del Día del Conejo, debe seguir buscando en el cielo un globo normal.

Paso 4: Baja el globo y repite

Después de dejar caer el globo, puedes quedarte en la playa y esperar a que el reloj marque un 4 o un 9 o puedes correr por la ciudad y regresar. La estrategia original requería ir a Nook’s Cranny, pero parece que no afecta la generación de globos.

Paso 5: Reza a los dioses RNG

Desafortunadamente, aunque ahora ve muchos más globos y regalos, las posibilidades de que obtenga algo que está buscando (como una receta de bricolaje rara) siguen siendo muy bajas. Obtener todas las recetas de bricolaje para un evento utilizando este método puede llevar algunas horas, y la recompensa más común para los globos es una bolsa de campanas. Pero bueno, no tienes dónde estar, ¿verdad?

Actualización (17 de abril): La publicación original detallaba una estrategia que involucraba visitar Nook’s Cranny para asegurar la generación de globos cada cinco minutos. Después de pruebas repetidas y envíos de usuarios (incluido este extenso Hilo de Reddit y por el usuario de Twitter @ Blu3Poptart) determinamos que la etapa Nook’s Cranny no aumenta significativamente la generación de globos. La publicación anterior se ha cambiado teniendo esto en cuenta.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021