Desbloquear KK Slider en Animal Crossing: New Horizons (Switch) pestaña

Nuevo Animal Crossing: New Horizons Los jugadores de cambio no verán el KK Slider funcionar por un tiempo.

A menos que viaje en el tiempo, le llevará más de una semana de juego verlo actuar si hace todo lo posible todos los días. Después de desbloquear el edificio de Servicios para residentes, Tom Nook le pedirá que establezca un campamento, así como más parcelas para viviendas.

Después de eso, notará que es un gran fanático del KK Slider y quiere que el perro actúe en la isla. Desafortunadamente, lo más probable es que su isla no esté a la altura de lo que Tom Nook quiere mostrar a KK

Tu isla debe tener 3 estrellas para invitar a KK. Puede comprobar hasta qué punto está hablando con Isabelle sobre las calificaciones de la isla. Ella también te dará valiosos consejos. Preste atención a lo que ella le dice que haga, ya que agregar lo que recomienda aumentará su clasificación.

Puede recomendar más vallas, decoraciones, flores o árboles. Puede continuar hablando con ella después de agregar la decoración para ver si necesita agregar más o si necesita cambiar a otra cosa. Su calificación de estrellas mejorará cuando hable con Isabelle instantáneamente cuando cumpla con los requisitos, sin necesidad de esperar otro día.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Después de alcanzar las 3 estrellas, Tom Nook interrumpirá su conversación con Isabelle en estado de shock, diciendo que invitará a KK Slider de inmediato. KK llegará al día siguiente para dar un espectáculo, presentando el tema principal del juego, “Welcome Horizons”. Una vez finalizado el espectáculo, recibirás una copia de la canción, así como la posibilidad de terraformar tu isla.

Después de eso, KK Slider comenzará a aparecer todos los sábados, circulando por la plaza de su ciudad. A las 6 pm, aceptará solicitudes si le pides que toque canciones específicas de KK o elegirá una para que te la toque. La primera canción que toque estará en su inventario cuando termine de cantar. Si recibe gente en su ciudad durante la feria, la recibirá por correo al día siguiente.

También aparecerá en tu cumpleaños para cantar «KK Birthday» para ti, del cual también recibirás una copia.

Para aquellos que no están tan lejos en el juego, pero quieren su música, no se preocupen. Se puede comprar una canción aleatoria de KK Slider todos los días en la función Nook Shopping de Nook Stop por 3200 Bells.

Con eso, el aspecto de «historia» de New Horizons ha terminado y su isla es libre de cambiar de la forma que desee. Sin embargo, la rutina no termina, ya que hay objetivos a largo plazo como el Nook Mileage para completar y herramientas de oro para ganar.

Deja un comentario