Desbloquea la aplicación de teléfono Nook Shopping en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Si quiere comprar en cualquier lugar de Animal Crossing: New Horizons en Switch, puede desbloquear una aplicación Nook Shopping para su teléfono Nook.

Para hacer esto, deberá comprar 100 artículos a través de la máquina Nook Shopping en Servicios para residentes. La aplicación Nook Shopping funciona igual que la máquina, pero puede usarla desde cualquier lugar de su isla.

Solo puede pedir cinco artículos para usted por día, pero puede enviar a cada amigo hasta dos cosas al día, lo que hace que la tarea de llegar a 100 sea bastante fácil. Puede realizar un seguimiento de lo cerca que está de los 100 artículos comprados mirando el botón «¡Compre esto!» Logro del Mileage Nook. Si envía obsequios a amigos para ayudar a aumentar sus números, esto también contribuirá al logro «Popular Pen Pal», que es un buen privilegio.

Puedes abrir esta aplicación mientras estás en las islas de otros jugadores, pero no puedes pedir nada desde la aplicación mientras estás fuera de tu isla. (Sin embargo, esto es útil para verificar si ya tiene algo en su catálogo). Aún puede ordenar cosas desde la aplicación mientras está en Mystery Island Tours.

Deja un comentario