En los primeros dias de Animal Crossing: New Horizons, Necesitarás Pepitas de hierro para crear herramientas y desbloquear Cranny de Nook, la primera tienda de la isla, que cuesta 30 colosales pepitas de hierro (un recurso escaso) para terminar de construir.
Obtienes Iron Nuggets de las rocas, que también pueden escupir piedra y arcilla. (Además, una de las rocas en tu ciudad arrojará campanas en lugar de recursos). Es mejor revisar las rocas lo antes posible, para que tengas Iron Nuggets cuando las necesites.
Cultivo de pepitas de hierro
Para cultivar Iron Nuggets, golpea las rocas alrededor de tu isla con una pala hasta que dejen de escupir recursos. Para maximizar la cantidad de botín que obtienes por cada piedra:
- Párese junto a una roca, sosteniendo su pala.
- Date la vuelta y aparta la mirada de la roca.
- Cava dos agujeros para entrar entre la roca y los agujeros que cavaste. (Los agujeros evitarán que te recuperes después de cada golpe).
- Golpea la piedra tan a menudo como puedas y lo más rápido posible.
Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de El Rincón friki
Considere la posibilidad de cultivar recursos de todas sus rocas todos los días para poner en común sus recursos. Si golpeas todas las rocas de tu ciudad y aún no tienes suficientes pepitas de hierro para tu oficio, tu mejor opción es comprar una. Billete de Nook Miles por 2.000 Nook Miles y partir hacia una de las islas aleatorias. Habrá muchas piedras para crecer allí.
También puede viajar en el tiempo cambiando la fecha de su Nintendo Switch en la configuración, si desea pasar al día siguiente.