Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cultiva árboles de dinero en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Los árboles del dinero son una forma rentable de hacer Bells en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor.

Los árboles del dinero son, bueno, árboles que producen campanas. Solo producirán Bells una vez, y después de que saques las bolsas de dinero de los árboles, volverán a ser un árbol normal.

Para hacer crecer un árbol del dinero, deberá hacer lo siguiente:

  1. Busque un punto brillante en el suelo.
  2. Cava en el punto brillante.
  3. Abra su inventario y toque el número que indica cuántas campanas tiene actualmente. Esto le permitirá colocar bolsas de campana directamente en su bolsillo.
  4. Deposita tantas campanas como quieras.
  5. Espere varios días.
  6. Sacude el árbol y reclama tus campanas.

Verás un punto escupiendo un brillo dorado todos los días
Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Inicialmente, excavar el lugar le da una bolsa de 1,000 Bell, por lo que puede arrojarla nuevamente al agujero para enterrarla y obtener una pequeña devolución.

La cantidad de campanas que da cada árbol varía, dependiendo de cuánto entierres en el agujero brillante. Si entierras 2,000 campanas, cada bolsa del árbol tendrá 2,000 campanas, para un total de 6,000 campanas. Algunos jugadores están informando que enterrar 99,000 Bells produce tres bolsas de 99,000. Según nuestras pruebas e investigaciones, plantar más de 10,000 campanas no Garantía un rendimiento superior a 30.000. Juega sabiamente.

Si el árbol está en un lugar que no le gusta, puede usar su pala después de enterrar las campanas. Simplemente desentierra la plántula y plántala en otro lugar. Esto no afectará la cantidad de campanas que reciba del árbol.

Actualización (27 de marzo): Basado en nuestra investigación y experiencia, hemos agregado más información sobre lo que sucede cuando se entierran valores de Bell más altos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021