Crea una isla de tarántulas para cultivar campanas en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

El dinero gobierna todo lo que te rodea en Animal Crossing: New Horizons, y hay muchas formas de ganar dinero (Bells) en el juego de Nintendo Switch.

Cubrimos las prácticas más básicas para cultivar Bells, buscar piedras de dinero e incluso una falla de duplicación que puedes realizar con un amigo. Pero hay otra forma de hacer la increíble cantidad de 8,000 campanas por artículo, si puedes soportar estar cerca de uno de los habitantes más aterradores del juego: tarántulas.

Este método implica encontrar la esquiva isla de la tarántula como parte de los viajes Mystery Island que puede hacer si compra un boleto con sus millas Nook. Si bien no hay una forma infalible de visitar esta isla a voluntad, existen métodos para dar la vuelta la mayoría islas misteriosas en islas de tarántula. Si quieres aprovechar esta forma de cultivar Bells, es bueno estar preparado para la tarea.

A continuación, le indicamos cómo hacer cientos de miles de campanas cultivando tarántulas.

¡No te pierdas!

Por que deberías vender tarántulas

Cada tarántula se vende por 8.000 campanas, que puede generar cientos de miles de dólares si aumenta su espacio de inventario.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Por supuesto, llegar a la verdadera isla de las tarántulas no es fácil. De hecho, llegar allí requiere un poco de suerte.

Para tener la oportunidad de aterrizar allí, necesitas …

  1. Compre un boleto de Nook Miles por 2,000 millas en Resident Services Nook.
  2. Una vez que tenga su boleto, vaya a Dodo Airlines, y esta es la parte importante: después de las 19h hora local.
  3. Informe que le gustaría volar y elija la opción “Canjear millas de Nook” para hacer un recorrido por la Isla Misteriosa.

Sabrá que ha llegado a la isla correcta si la isla en la que aterrizó tiene un río circular que forma una isla más pequeña dentro de la isla. Si es ahí donde aterrizó, prepárese para recoger tarántulas.

Sin embargo, si aterrizas en una isla que no es la verdadera isla de tarántulas, hay una manera de convertir cualquier isla en una, si estás dispuesto a trabajar.

Cómo hacer islas de tarántula

Personaje de Animal Crossing con gafas de sol sosteniendo una araña

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Solo podemos hacer que este truco funcione en misteriosas islas de un solo nivel que generan insectos. Llueva o truene, funciona mientras sea de noche. (Solo probamos después de las 7 pm en las islas del hemisferio norte. Personas en Twitter informaron que actualmente no funciona en las islas del hemisferio sur debido a los insectos estacionales).

Ahora tienes que limpiar la isla. Entonces …

  • Corta todos los árboles y limpia los tocones. También puede dejar los agujeros, si lo desea; de hecho, algunas personas usan los agujeros como trampas para tarántulas.
  • Romper todas las piedras. Para hacer esto, necesitas comer una fruta, lo que le dará un impulso de fuerza que le permitirá romper piedras.
  • Arranca todas las flores del suelo, recogiendo solo las flores, no las desenterre.
  • Limpia la isla de los insectos mientras hace esto (y puede llevar un tiempo). En la isla de bambú, donde pudimos engendrar arañas con éxito, había caracoles en las rocas y cucarachas en las rocas de la playa. Después de que limpiamos las rocas, se encargaron de los caracoles, pero las cucarachas en el muelle debían limpiarse con más frecuencia, incluso después de que comenzara la caza.

Zach Soares, quien publicó instrucciones en Twitter, sugirió tirar todos los recursos que puedas en la playa. La lógica aquí es que está eliminando los puntos de desove para todo, excepto los insectos del suelo, lo que hace que las tarántulas sean más probables.

Cómo atrapar tarántulas

Las tarántulas te atacarán como avispas. Si te muerden mientras estás en la isla, te desmayarás y te despertarás en el muelle. No hay penalización si te desmayas más de una vez, lo cual es bueno porque puedes ser atacado un par de veces antes de que entiendas la mejor manera de acercarte a estos crueles insectos.

Puede optar por escabullirse (mantenga A mientras lleva su red), caminar o correr por cualquier tarántula, pero es importante que debes dejar de moverte por completo cuando se levanten sobre sus patas traseras. Si te mueves mientras están en esta pose, saltarán, correrán hacia ti y atacarán. Cada ataque lo envía de regreso al muelle nuevamente.

Un residente muestra una tarántula en Animal Crossing: New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Hemos tenido más éxito al acercarnos a tarántulas que no están cerca unas de otras, porque capturar una puede desencadenar la animación de ataque de una tarántula cercana.

Con el tiempo, conocerás el tiempo de ataque de las tarántulas lo suficientemente bien como para correr hacia ellas a toda velocidad sin detenerte a capturarlas. El truco consiste en entender que, una vez que ha comenzado la animación del ataque, el error primero dará un pequeño salto y luego lo cargará a toda velocidad. Si calcula el movimiento de la red correctamente, puede capturarlos tan pronto como comience la animación en ejecución, lo que ahorrará mucho tiempo.

Independientemente de la isla de tarántulas que encuentre, puede continuar capturando a las criaturas hasta que se quede sin espacio de almacenamiento, lo que significa que cuanto más espacio de bolsillo tenga cuando visite, más dinero tendrá en sus bolsillos cuando regrese a su isla.

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario