Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Convierte fotos en patrones en la guía Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Si quieres transformar tu foto o dibujo favorito en un mural en Animal Crossing: New Horizons en el Switch, puede hacer esto usando patrones personalizados.

Necesitarás la aplicación Nintendo Switch Online para Androide o iOS para hacer esto fácilmente, ya que necesitará utilizar el Cruce entre animales: Nuevos horizontes funciones para transferir los valores predeterminados de su dispositivo al juego.

Paso 1: encuentra tu archivo de imagen

Obtenga su archivo de imagen. Tenga en cuenta que cuantos más colores tenga, peor se traducirá en el juego.

Paso 2: corte la imagen en trozos cuadrados más pequeños

Utilice un editor de imágenes para dividir la imagen en cuadrados pares. La mayoría de los editores de fotos tendrán una herramienta de recorte de cuadrados que puede usar, o puede pegar y recortar imágenes en cuadrados manualmente.

Para la obra de arte en la parte superior de esta guía, usamos imágenes grandes que pudimos cortar en cuadrados de 300 por 300 píxeles. Si los cuadrados son demasiado pequeños, los detalles no se transferirán bien. Aquí hay un ejemplo de una de las cuatro imágenes que cargamos en los patrones en la parte superior de esta guía:

Imagen: Bandai Namco Entertainment

Guarde todas las partes como archivos separados.

Paso 3: convierte las partes de la imagen en patrones

Sube cada pieza de imagen al Herramienta de patrón de cruce de animales haciendo clic en «Convertir» y enviando el archivo.

Luego haga clic en el botón «Generar código QR» en la herramienta de patrones.

Paso 4: escanea el código QR

Escanea tu primer código QR en la función Nook Link de la aplicación Nintendo Switch Online.

Paso 5: Descarga las partes para Animal Crossing

De vuelta en su interruptor, presione el botón Más en la pantalla de patrón en Animal Crossing: New Horizons para bajar el estándar.

Un personaje de Animal Crossing observa tus patrones en tu teléfono

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Repite los pasos cuatro y cinco hasta que tengas todas las piezas en la imagen. (Solo puede descargar uno a la vez).

Paso 6: organiza las piezas en tu hogar

En el Animal Crossing: New Horizons, mire la pared de su hogar y abra el menú Patrones personalizados en su teléfono Nook. Seleccione cada patrón, elija «colocar en la pared» y seleccione «lienzo». Es probable que se coloquen en todas partes.

Cierre la ventana y presione el D-pad para ingresar al modo de mobiliario avanzado. Pulsa el botón Más para cambiar el enfoque del suelo a las paredes. Luego, mantenga presionado A para arrastrar las pantallas a donde deberían ir.

Tenga en cuenta que colocar patrones en el piso, uno al lado del otro, los conectará perfectamente. Pero colocar los patrones en sus paredes como un lienzo agregará espacios entre los patrones. Si está retocando la cara de una persona o algo con muchos detalles, puede resultar un poco extraño cuando lo coloca en las paredes.

Puede hacer esto para casi cualquier imagen, haciéndola del tamaño que desee, siempre que quepa en su hogar o en el piso. Incluso puedes hacer un retrato de tres por tres de Ron Weasley comiendo pollo.

Un personaje de Animal Crossing se para frente a varias pantallas que componen la imagen de Ron Weasley comiendo pollo.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo vía pichucat / Reddit

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021