Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Consejos para montar tu tienda de campaña en Animal Crossing: New Horizons en Switch

Después de llegar a su Animal Crossing: New Horizons isla, tendrás que poner un tienda, y el lugar donde coloque la tienda determinará dónde Casa Sus.

No existe un lugar particularmente estratégico para dejar su tienda. Si le encanta pescar, considere colocar su tienda de campaña cerca de la playa o de un río. Si desea tener un jardín o patio grande, colóquelo en un área abierta.

En definitiva, depende de ti, según tus gustos, pero hay algunas cosas a tener en cuenta, porque pagarán más tarde.

Consejos para colocar tu carpa

Deje algo de espacio alrededor de su tienda de campaña si desea colocar muebles de exterior, como un tendedero o incluso una piscina cercana.

Aunque puede colocar su tienda de campaña cerca de otros edificios, considere mantenerla alejada de otros edificios. Si espacia sus edificios, siempre tendrá un espacio seguro para escapar de insectos peligrosos, como avispas y escorpiones (aunque siempre puede curar las picaduras de insectos con medicamentos).

Si terminas poniendo tu carpa en algún lugar del que te arrepientas, puedes moverla después de actualizar el Centro de Servicio para Residentes. Cambiar su lote costará 30,000 campanas, lo cual es caro al principio Nuevos horizontes. Asegúrese de elegir una ubicación con la que esté bien hasta que se sienta lo suficientemente cómodo como para liberar esa cantidad de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021