Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo viajar en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Animal Crossing: New Horizons On Switch se juega en tiempo real, lo que significa que un día en el juego es tan largo como un día en la vida real. Si desea acelerar su progreso, puede viajar en el tiempo.

En lugar de esperar hasta el día siguiente en el mundo real, el viaje en el tiempo le permite ver rápidamente las renovaciones de su nuevo hogar o edificio.

Para viajar en el tiempo en su Switch:

  1. Cerrar Cruce entre animales: Nuevos horizontes presionando el botón Inicio en el Switch, resaltando el ícono del juego, presionando el botón X y haciendo clic en «Cerrar» en el cuadro de diálogo que aparece.
  2. Ve a la configuración de la consola Nintendo Switch (el icono de engranaje en la pantalla de inicio), desplázate hasta la parte inferior y selecciona «consola».
  3. Seleccione «Fecha y hora» y desactive la configuración que dice «Sincronizar reloj a través de Internet».
  4. Cambia la fecha o la hora a la que quieras.
  5. Vuelve a abrir el juego y la fecha y hora a las Nuevos horizontes coincidirá con lo que establezca en las preferencias del sistema del conmutador.

Tenga cuidado de no omitir demasiados días a la vez, ya que omitir semanas a la vez producirá los mismos resultados que no jugar durante semanas: sus aldeanos pueden irse y las malas hierbas entrarán.

Recuerde que deberá conectarse a Internet para verificar la fecha antes de asistir a los eventos festivos. El evento Bunny Day, que comienza el 1 de abril, requerirá que se conecte a Internet para verificar su horario, de acuerdo con una publicación en el sitio web japonés de Nintendo. Esto significa que si eliges viajar atrás en el tiempo, tendrás que configurar el Switch en la fecha normal para jugar cualquiera de los próximos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021