Cómo usar el kit de carcasa de teléfono personalizable en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Uno de los primeros artículos que recibe en Animal Crossing: New Horizons on Switch está tu Nook Phone, un teléfono inteligente que te permite hacer todo tipo de cosas.

Para personalizar su dispositivo, hay un elemento que hace que la cubierta de su teléfono sea tan individual como usted. En esta guía, explicaremos el proceso simple de cómo personalizar su teléfono Nook.

Cómo personalizar tu teléfono Nook

A diferencia de los muebles, no puede personalizar su teléfono inteligente con uno de los kits de personalización que recibe después de asistir al taller de personalización de Tom Nook.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Para que su dispositivo sea único, necesita un elemento específico: un kit de caja de teléfono personalizable. En nuestra experiencia, este artículo comenzó a aparecer en la terminal de Servicios para el hogar en el momento en que comenzamos el proceso de mudanza de nuestros primeros tres residentes adicionales.

Los costos del kit de carcasa de teléfono personalizable 1,800 millas Nook. Pero no se desbloquea inmediatamente cuando lo compras: tendrás que esperar un día a que te lo entreguen en tu domicilio.

Una vez que tengas el kit, dirígete a cualquier banco, elige la opción “personalizar algo” y elige tu kit. A partir de ahí, puede elegir entre una gama de colores nuevos para la cubierta de su teléfono, o puede aplicar un diseño personalizado.

Los kits de fundas de teléfono personalizables son para un solo uso, por lo que si desea actualizar su diseño, deberá obtener uno nuevo de Servicios para residentes.

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario