Cómo obtener una calificación de ciudad de 3 estrellas para KK Slider en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Si los jugadores quieren que el KK Slider visite su ciudad (desbloqueando así la formación de tierra en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor, necesitarán una isla con un Calificación de ciudad de 3 estrellas o mas alto.

Podrá verificar la clasificación de su isla tan pronto como su tienda de servicios para residentes se actualice a un edificio. Para hacer esto, simplemente hable con Isabelle y seleccione «Hablemos de evaluaciones de islas». Ella te dará la calificación de estrellas, repetirá algunos comentarios de un personaje anónimo y luego te explicará lo que debes hacer para mejorar tu isla.

Con una calificación de 1 estrella, solo dirá que su isla necesita más huéspedes viviendo en ella. Tendrá que hablar con Tom Nook y planificar más parcelas de viviendas si aún no tiene un total de 10 parcelas en su isla.

Cada parcela cuesta 10,000 campanas, pero recibirás Nook Miles por correo cada vez que ingrese un nuevo aldeano. Tan pronto como haya más aldeanos viviendo en su isla, recibirá una calificación de 2 estrellas. No requerirá un total de 10 aldeanos, así que consulte con Isabelle cada vez que ingrese uno nuevo para ver si obtuvo 2 estrellas.

Cuando alcance las 2 estrellas, Isabelle le dará consejos sobre cómo aumentar aún más su calificación de estrellas. Los posibles objetivos incluyen:

  • Plantar más árboles
  • Planta más flores y hazlas florecer
  • Decora tu ciudad con más muebles
  • Construye más vallas en tu ciudad
  • Construye más pistas y puentes
  • Construir más instalaciones (como el museo o la sastrería)

Puede exagerar con algunos de ellos. Por ejemplo, si tienes muchos árboles creciendo en tu isla, Isabelle te hará saber que es hora de cortar algunos.

Continúe consultando con Isabelle mientras realiza cambios en la isla. Sus calificaciones pueden cambiar el mismo día, por lo que si deja de sugerir un objetivo determinado, significa que ha cumplido con los requisitos y puede seguir adelante.

Después de alcanzar las 3 estrellas, Isabelle y Nook te informarán que KK Slider está en camino a un espectáculo y llegará al día siguiente. Después de que se presente y los créditos aparezcan, desbloquearás la capacidad de terraformar tu isla. ¡Finalmente!

Deja un comentario