Una de las primeras tareas que tendrás en Animal Crossing: New Horizons On Switch está recogiendo algunos Ramas de los árboles para una fogata. Inmediatamente después, los usará para hacer su primer proyecto de bricolaje: un Caña de pescar frágil. Necesitará aún más ramas de árboles para construir el resto de sus herramientas.
Pero, ¿qué haces cuando parece que estás agotado y no puedes encontrar nada en el suelo? En esta guía, le mostraremos cómo encontrar más ramas de árboles en su isla.
Dónde encontrar ramas de árboles
La forma más fácil de encontrar ramas de árboles es buscarlas en el suelo debajo de los árboles. Aquí es donde encontrará la primera docena o más. Aparecerán más o menos todos los días, por lo que tendrás un inventario fácil de encontrar.
La otra forma más inmediata de encontrar más sucursales es sacudir árboles – manténgase cerca de un árbol (sin sostener ninguna herramienta) y presione el botón A para sacudirlo. Esta es la misma forma en que recolectará frutas. Y, debemos tener en cuenta, puede sacudir la fruta de un árbol y luego volver inmediatamente al mismo árbol para sacudir una rama.
No todos los árboles tendrán una rama en sus hojas, pero muchos la tendrán, al menos lo suficiente para construir su próxima herramienta. Algunos cortarán varias ramas. Incluso puedes sacudir el mismo árbol varias veces antes y después de que caiga una rama, así que sigue así.
Sin embargo, lo que es más importante, los árboles también pueden caer mueble y campanas. Y tal vez un nido de avispas: le diremos qué hacer cuando suceda en nuestra guía de picaduras de avispas.