Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo mover y rotar muebles en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

En el Animal Crossing: New Horizons en el Switch, obtienes muchos muebles para decorar tu carpa y colocar en el patio. Sin embargo, mover y rotar todo hacia la ubicación perfecta requiere un poco de trabajo. En esta guía, le mostraremos cómo redecorar utilizando dos métodos.

Puede utilizar el formulario manual, que implica empujar y tirar de sus muebles, o puede utilizar el método de Diseñador de Hogar Feliz, que implica arrastrar y soltar sus muebles con un cursor. (Solo puede usar el primer método en su tienda de campaña. El segundo método se desbloquea más tarde, cuando se actualiza a una casa).

Mover y girar muebles en su tienda

La forma en que mueva sus muebles depende de dónde se encuentre y la dirección en la que esté mirando.

por Empujar y jalar tus muebles, mantente cerca de tus muebles, mantén presionado el botón A y mueve la palanca analógica como si estuvieras guiando a tu personaje hacia adelante o hacia atrás. Solo puede empujar o tirar en la dirección en la que mira; por ejemplo, si está mirando hacia la derecha, solo lo moverá hacia la izquierda o hacia la derecha.

por girar sus muebles, mantenga presionado A para agarrar los muebles, luego mueva la palanca analógica de lado (perpendicular a la dirección en la que está mirando). Si está mirando hacia arriba o hacia abajo, presione hacia la izquierda o hacia la derecha para girar los muebles. Si está mirando hacia la izquierda o hacia la derecha, presione hacia arriba o hacia abajo para girar los muebles.

Para volver a guardar los muebles en su bolsillo, presione Y y se convertirá en una hoja nuevamente.

Mover y girar muebles con un cursor

Más adelante en el juego (después de actualizar más allá de su tienda, por lo que sabemos), puede usar una herramienta de colocación de muebles más robusta. Para usar esto, presione hacia abajo en su D-pad.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Controlará un cursor y podrá seleccionar elementos colocando el cursor sobre ellos y manteniendo presionado A. Tocar A rotará el elemento y presionará Y para almacenarlo. También puede usar el botón R para seleccionar varios muebles y presionar el botón Más para cambiar entre mover muebles colgados en la pared y muebles en el piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021