Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo mover piedras en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Varias rocas están esparcidas alrededor de tu isla en Animal Crossing: New Horizons en el Switch, proporcionando un flujo confiable de recursos como pepitas de hierro y piedra.

Es probable que las rocas de tu isla se hayan originado en lugares inconvenientes, como un punto que interrumpe tus planes para hacer caminos. Afortunadamente, puedes mover rocas. En esta guía, le mostraremos cómo.

Para mover una piedra, debes romperla. Come uno Fruta para ganar fuerza y ​​aplastar tu Pan en el Rock. Necesitarás comer una fruta por hueso que quieras romper. Las rocas rotas reaparecerán en una ubicación aleatoria, por lo que es posible que se necesiten algunos intentos para llevarlas a donde las desee.


Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Todas las rocas que rompas reaparecerán en un lugar aleatorio de tu isla, pero ten en cuenta que solo una roca reaparecerá cada día. En otras palabras, si rompes seis piedras hoy, solo tendrás una piedra mañana y tardará casi una semana en volver todas. Recomendamos romper solo uno cada día, el que sea menos conveniente, y repetirlo todos los días hasta que esté satisfecho con la ubicación.

Las rocas son extremadamente importantes al principio para cultivar Iron Nuggets, así como para recolectar campanas de una Money Stone, así que asegúrese de no aplastarlas todas a la vez. Para maximizar sus recursos, limítese a romper una piedra al día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021