Cómo mover existencias y artículos de almacenamiento en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Ya que vas a pasar mucho tiempo en Animal Crossing: New Horizons En Switch, toma cosas y ponlas en tu bolsillo. Con 20 espacios de inventario al principio, las cosas se complican muy rápidamente.

En esta guía, le mostraremos cómo reorganizar su inventario, tanto en su bolsillo como en casa.

Ordene y mueva artículos en su inventario de bolsillo

Los artículos que recoja llenarán el primer espacio disponible en su inventario, comenzando desde la parte superior izquierda y continuando de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Esto significa que a medida que se llena los bolsillos y se quita las herramientas, las cosas se dispersan y se desorganizan.

Para reorganizar sus bolsillos, abra su inventario con el botón X. Resalte un artículo y mantenga presionado el botón A por un segundo. El cursor se convertirá en un puño cerrado y podrás arrastrar y soltar el elemento donde quieras.

No hay forma de clasificar automáticamente sus existencias de bolsillo.

Clasifique y mueva artículos en el inventario de almacenamiento de su hogar

Cuando actualiza su tienda de campaña a una casa, obtiene 80 espacios adicionales de inventario. Tendrá acceso a este almacenamiento adicional desde el interior de su hogar haciendo clic directamente en el D-pad.

No puede reorganizar manualmente los elementos almacenados. Sin embargo, presionar el botón Y orden elementos almacenados. Pasarás por alfabético, Hora (cuando colocó el artículo en almacenamiento), y tipo (como artículos para el hogar, papel tapiz y más, ordenados en el mismo orden en que aparecen en las pestañas en la parte superior del menú de almacenamiento).

Deja un comentario