Cómo mover árboles en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Mientras puede disfrutar de su tiempo recogiendo frutas de árboles al azar esparcidos por Animal Crossing: New Horizons en el Switch, puede llegar un momento en el que desee mover árboles y crear un patrón o arboleda de su propio diseño.

Si bien plantar fruta en cualquier hoyo del suelo es la manera perfecta de empezar a personalizar dónde crecen tus árboles, ¿qué pasa con los árboles que ya están en tu isla y que tienen fruta? ¿Puedes mover estos árboles frutales sin dañarlos?

Resulta que puedes mover cualquier árbol frutal sin dañarlo. En esta guía, explicaremos cómo puede mover cualquier árbol Cruce entre animales: Nuevos horizontes.

Cómo mover árboles

Hay dos formas de hacer que los árboles frutales existan donde quieras Animal Crossing: New Horizons: Puede tomar la fruta de cualquier árbol y plantarla o mover los árboles frutales existentes.

 

Plantar nuevos árboles frutales es muy fácil, pero es posible que desee trasladar los árboles frutales existentes en su isla. Para hacer esto, solo necesita dos cosas: algunas Fruta comer y cualquiera Pan.

Siempre que coma una fruta, verá aparecer un contador con números en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cada uno de estos números representa una acción única que puede realizar, como romper piedras con su pala o, lo que es más importante, cavar árboles enteros y dejarlos intactos.

Si usa su pala en un árbol frutal mientras tiene al menos un pulidor de frutas, excavará todo el árbol sin dañarlo. Una vez que esté en tu bolsillo, puedes replantar el árbol donde quieras.

Un residente mira los árboles en su inventario en Animal Crossing: New Horizons

En su bolsillo, incluso puede averiguar qué árbol frutal completo hay en su inventario mirándolo o colocándose sobre él. En la imagen de arriba, puede ver claramente la diferencia entre un árbol simple y un peral.

Cuando tenga un árbol en su bolsillo, puede cavar un todo en el suelo, abrir su inventario, elegir el árbol que desea plantar y elegir la opción para plantarlo.

Debemos tener en cuenta que cuando los árboles aún son jóvenes, puedes desenterrarlos sin usar un estropajo para frutas. Los árboles todavía están en la etapa joven en los primeros días. Puede verificar la edad de un árbol tratando de desenterrarlo sin un amante de las frutas. Si deja el suelo, todavía es joven. Si su pala rebota sobre él, ha madurado hasta el punto en que necesita un pulidor de frutas para moverlo.

Deja un comentario