Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo enviar cartas con regalos en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Todos los días como Animal Crossing: New Horizons los jugadores despiertan sus conmutadores de Nintendo, las tiendas de sus islas reciben nuevos artículos. Cada jugador tiene una variedad diferente disponible, lo que significa que cada jugador tendrá una selección diferente en sus tiendas.

Una de las formas más fáciles de obtener elementos de otras islas es visitar a otros jugadores, pero no todos tienen tiempo para hacerlo. Si desea enviar regalos a amigos directamente desde su isla, sin pasar por el proceso de visitas mutuas, existe una manera fácil de darles un regalo a sus amigos: enviar una carta con un regalo adjunto a través del servicio de mensajería de Dodo Airlines.

Puedes enviar hasta dos regalos al día a cada amigo con el que jugaste. Pero, ¿cómo envían regalos? Esta guía le dirá todo lo que necesita saber sobre el envío de cartas con regalos.

Cómo enviar cartas con regalos adjuntos

El servicio de mensajería en su isla inicialmente le permitirá enviar correo a cualquier aldeano que viva en su isla o incluso a usted mismo. Para poder enviar correos electrónicos a otros jugadores, primero debes visitar la isla de otro jugador o viceversa.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Después de que dos jugadores interactúen de esta manera, se convertirán en destinatarios de correo electrónico registrados en las islas del otro. A partir de ahí, enviarse mensajes entre sí es un proceso simple.

  • Vaya a Dodo Airlines y interactuar con la cabina de cartas a la derecha de la mesa de Orville.
  • Orville le preguntará si desea enviar una carta con el costo de 200 campanas.
  • Elija a qué destinatario desea enviar su carta.
  • Seleccione la papelería para su letra, que va desde una lista de diseños rotativos hasta patrones entre los que siempre puede elegir.
  • Escribe una nota en la carta.
  • Para adjuntar un regalo, Clickea en el icono de regalo en la parte inferior derecha de la pantalla que aparece justo después de escribir su nota.
  • Puede adjuntar la mayoría de los artículos e incluso dinero en efectivo como regalo.

La carta tardará unos minutos en enviarse. Si enviaste algo a un aldeano en tu isla, probablemente obtendrás una respuesta del aldeano agradeciéndole por el regalo.

Si envió un regalo a un amigo, aparecerá en su buzón de correo siempre que esté en línea.

Cuando su amigo reciba el regalo con su carta, sabrá instantáneamente de qué se trata con solo mirar el adjunto. Si desea que sus regalos se parezcan más a un regalo, puede comprar papel de regalo en Nook’s Cranny.

Visualización de papel de regalo en Animal Crossing: New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Para envolver un regalo, seleccione el papel de regalo de su bolsillo y elija la opción «envolver», luego puede elegir un artículo para envolver.

Cuando su amigo reciba un artículo envuelto, tendrá que abrir el papel de regalo antes de ver el artículo dentro. Es un pequeño toque, pero puede hacer que el proceso de envío de regalos sea un poco más divertido.

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021