Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo encontrar y actualizar herramientas – guía de Animal Crossing New Horizons (Switch)

Cuando empieces Animal Crossing: New Horizons en Switch, tendrá un conjunto insignificante de herramientas que no durarán más de unos minutos. Creando nuevas herramientas en tu Estación hazlo tu mismo es barato, pero también es un fastidio, así que sin duda se estará preguntando cómo conseguir mejores herramientas.

En esta guía, lo ayudaremos a encontrar sus primeras recetas de herramientas y cómo actualizarlas.

Cómo desbloquear el hacha

Puedes desbloquear tu primer hacha el primer día. Todo lo que tienes que hacer es ir a Tom Nook en tu tienda mientras sostienes algunos insectos y peces diferentes. Después de hablar con él, puede elegir un aviso que diga que ha encontrado una criatura. Dona dos criaturas y te recompensará con una receta de bricolaje para hacer una. Hacha frágil.

Nota: Si está jugando en un interruptor con otras personas, solo el titular principal de la cuenta (la primera persona que comenzó a jugar) puede donar cosas a Nook. Para progresar, necesitará que el titular principal de la cuenta complete sus cinco donaciones.

Cómo desbloquear la regadera

Sigue donando criaturas a Tom Nook. Después de cuatro donaciones, te dará la Regadera frágil, que es útil para regar flores.

Cómo desbloquear el palo de salto y la pala

Después de donar cinco criaturas (peces o insectos) a Tom Nook, invitará a su amigo Blathers, el búho a su isla. Al día siguiente, cuando Blathers venga a tu tienda, habla con él y te dará recetas para ambos. Poste de salto y el Pala frágil.

El Vaulting Pole es útil porque te permite cruzar ríos, lo que te permite explorar el resto de la isla. También puede usar la frágil pala para cavar puntos agrietados en el suelo y encontrar Piezas fósiles (que puedes donar a Blathers).

Nota: El poste de salto no se puede romper, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse varado al otro lado de un río.

Cómo actualizar sus herramientas

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Si está cansado de utilizar herramientas «frágiles», considere una actualización. Ve a la tienda de Tom Nook y usa el Dispensador automático de campana (ABD) máquina en la esquina. Luego seleccione la opción para rescatar a Nook Miles.

Una de las opciones Muy buenas recetas de herramientas, cuesta 3,000 millas Nook. Este paquete de recetas incluirá actualizaciones para su hacha, pala, red, regadera y caña de pescar. Estas nuevas herramientas serán mucho más duraderas que las variantes de Flimsy, pero también son más caras de crear.

Si bien la mayoría de estas actualizaciones de herramientas funcionan igual que las herramientas de Flimsy, algunas son ligeramente diferentes. O Hacha de piedra es como el Hacha frágil, pero más duradero. Pero no uses el Hacha – que parece estar hecho de metal – para la recolección de madera, ya que es capaz de cortar completamente los árboles después de algunas oscilaciones.

Cómo desbloquear la escalera

El último lanzamiento importante de la herramienta es la escalera. Después de unos días de viaje, se le pedirá que coloque tres nuevos lotes de viviendas en su isla. Después de colocar los gráficos e inspeccionarlos, obtendrá los ingresos de la escalera.

Usar la escalera te permitirá escalar los acantilados de tu isla. Al igual que el poste de salto, no se puede romper, por lo que no hay necesidad de preocuparse por atascarse.

¿Qué tal más actualizaciones de herramientas?

Incluso con las recetas de herramientas «Muy buenas», seguirá rompiendo herramientas algunas veces al día. Entonces, ¿cómo se obtienen mejores recetas? ¡Buena pregunta! ¡Actualmente no lo sabemos! Podemos confirmar que la tienda Nook’s Cranny se actualizará (después de aproximadamente 30 días de tiempo de juego) y ofrecerá nuevos diseños de herramientas. Pero todas estas herramientas parecen tener la misma durabilidad que las herramientas «muy buenas» que ha utilizado desde el primer día. Además, continuaremos buscando mejores herramientas y actualizaremos esta guía si encontramos alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021