Cómo desbloquear tiendas y edificios en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Cuando llegues a tu isla en Animal Crossing: New Horizons en Switch, habrá muy poco: la tienda de Tom Nook y una plaza vacía, básicamente. Pero si has jugado un juego de Animal Crossing antes, sabes que es solo cuestión de tiempo antes de que este paisaje sombrío se convierta en una metrópolis capitalista.

En esta guía, analizaremos algunas de las actualizaciones que agregará a su ciudad y lo que debe hacer para desbloquear el museo, la tienda Nook’s Cranny, la tienda de ropa, el campamento, el edificio de servicios para residentes y más. .

Cómo desbloquear el museo

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Uno de los primeros edificios que desbloquearás y construirás es el Museo Blathers. Para que Blathers aparezca en la ciudad, simplemente dona cinco peces o insectos a Tom Nook. Puedes hacer esto el primer día (tan pronto como recibas las recetas para tu caña de pescar y tu red).

Nota: Si juegas en un interruptor con otras personas, solo el titular principal de la cuenta (la primera persona que comenzó a jugar) puede donar cosas a Nook. Para progresar, necesitará que el titular principal de la cuenta complete sus cinco donaciones.

Con las donaciones en la mano, Nook llamará a su amigo Blathers y le dirá que abra una tienda. Incluso puede decidir en qué parte de la isla se construirá el Museo. A partir del día siguiente, Blathers estará allí en su tienda. Pero tiene que completar un paso más antes de que el museo comience a construirse.

Blathers te pedirá 15 donaciones más de criaturas exclusivas. Tan pronto como llegue a ese número, Blathers dejará de recibir donaciones adicionales.

Al día siguiente, verá una carpa alrededor del sitio del Museo. No podrá donar nada en este día.

Al día siguiente (día 4 si siguió todos estos pasos), el Museo estará completamente abierto.

Cómo desbloquear la tienda de Nook’s Cranny

Timmy y Tommy en Animal Crossing New Horizons 'Nook's Cranny store

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

A partir del día 2, Timmy y Tommy (los dos pequeños mapaches en la tienda de Tom Nook) mencionarán que están interesados ​​en construir su propia tienda. Para que eso suceda, necesitarán muchos recursos: 30 maderas, 30 maderas blandas, 30 maderas duras y 30 pepitas de hierro. Las pepitas de hierro son las más difíciles de encontrar y pueden tomar varios días golpear las rocas para recolectar suficientes.

Después de proporcionar los recursos necesarios, Nook’s Cranny se construirá al día siguiente. Aquí encontrará muebles, recetas de bricolaje y varias plantas a la venta.

Cómo desbloquear la tienda de ropa

El día en que se construya Nook’s Cranny, ingrese a la tienda y encontrará Mabel el erizo. Ella menciona que está interesada en vender ropa en su isla y comenzará a aparecer en la plaza de su pueblo de vez en cuando.

Su horario parece ser aleatorio. Después de presentarse varias veces, ella mencionará que está interesada en abrir una tienda permanente. Ella le pedirá que seleccione la ubicación, pero afortunadamente no necesitará ningún material adicional para construir.

La tienda estará en construcción al día siguiente de la colocación del terreno y se abrirá al día siguiente.

Cómo desbloquear el edificio de Servicios para residentes

El edificio de servicios para residentes de Animal Crossing New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Después de unos días, se le pedirá que coloque tres lotes de viviendas en su isla. En los próximos tres días, estas tres parcelas se llenarán con nuevos aldeanos. El tercer día, Tom Nook mencionará que ha decidido transformar la carpa del Servicio de Residentes en un edificio completo. No tienes que hacer nada. Esto sucederá automáticamente.

El día después de que Nook hizo el anuncio, el edificio de Servicios para Residentes estará en construcción y será inaccesible. Al día siguiente, se abrirá y te permitirá comprar nuevos puentes y rampas para tu ciudad.

Cómo desbloquear el campamento

El campamento en Animal Crossing New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

El campamento se desbloquea poco después de transformar la carpa del Servicio de Residentes en un edificio. Después de la actualización, habla con Tom Nook, quien te dará la receta para hacer el campamento. Ahora debería tener muchos materiales para que esto suceda.

Cómo actualizar Nook’s Cranny

Después de aproximadamente un mes de tiempo de juego (nos sucedió el día 29), Timmy y Tommy en Nook’s Cranny mencionarán que están interesados ​​en renovar. Ellos harán la renovación.

Después de eso, venderán más muebles al día, así como variantes cosméticas para sus herramientas. También tendrán dos Ofertas calientes cada día en lugar de solo uno.

Cómo desbloquear terraform

Un personaje de Animal Crossing reflexiona sobre si trabajar en la construcción de un camino o un acantilado

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

¿Estás emocionado de editar el diseño de tu isla? Bueno, tendrás que trabajar en ello.

Necesitas lograr Estado de ciudad de 3 estrellas para hacer eso allí. No estamos 100% seguros de las variables, pero sabemos que necesitará 10 aldeanos que viven en tu ciudad, por ahí 50 flores en flor, y muy pocas malezas crecen.

Isabelle y Tom Nook recomendarán varias actualizaciones a medida que se acerque a su objetivo, pero parece que evaluarán la ciudad solo una vez al día, por lo que realmente solo necesita consultar con ellos por la mañana.

Una vez que alcance el estatus de ciudad de 3 estrellas, tendrá lugar un concierto de celebración con el perro desnudo favorito de todos. Después de la tirada de créditos, tendrá acceso a la Diseñador de islas función en su teléfono. La funcionalidad es algo limitada cuando la desbloquea por primera vez, pero puede comprar más funciones (como excavar acantilados) en Servicios para residentes edificio para Nook millas.

Deja un comentario