Cómo curar una picadura de avispa en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Tu hermosa escapada a la isla en Animal Crossing: New Horizons on Switch será una aventura divertida y encantadora en los próximos meses. Sin embargo, su estancia en el paraíso no estará exenta de peligros.

Al agitar los árboles para encontrar más ramas o para buscar otras golosinas, puede encontrarse con uno de los únicos habitantes peligrosos de la isla: avispas.

De vez en cuando, cuando sacudes un árbol en Animal Crossing, puede dejar un nido de avispas justo en frente de tu aldeano. Si no actúas rápido, las avispas atacarán y te dejarán un horrible pinchazo en la cara.

Afortunadamente, el daño no es permanente y hay varias formas de curar una picadura de avispa en Cruce entre animales: Nuevos horizontes. En esta guía, te mostraremos todas las diferentes formas de hacer que tu rostro vuelva a la normalidad, además de mostrarte cómo defenderte de las avispas (que también parecen abejas, si nos preguntas).

¡No te pierdas!

Cómo curar una picadura de avispa

Si hablas con Tommy Nook mientras deambula por la isla, puede decirte al azar una de las muchas formas de curar una picadura de avispa.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de El Rincón friki

Si te pica, puedes ir a Servicios para residentes y consigue que los Nooks vendan la medicina que necesitas.

Si no quiere desperdiciar sus sudorosas campanas o no está cerca de los servicios para residentes, también puede habla con tus compañeros aldeanos. Uno de ellos puede ofrecerle el Receta de bricolaje para que pueda crear tantos como desee como reserva si se vuelve a cortar.

Afortunadamente, no hay grandes inconvenientes en ser picado por una avispa (a menos que cuentes tu apariencia). Sin embargo, si lo pican de nuevo mientras ya está picado y mostrando, puede desmayarse. Así que ten cuidado.

Cómo evitar las picaduras de avispas

Nidos de avispas son una parte inevitable de la vida en Nuevos horizontes, pero hay una forma de sacudir los árboles sin miedo.

Cuando esté seguro de que va a sacudir algunos árboles, ya sea para obtener más ramas o para buscar orugas indescriptibles, siempre tenga su Internet equipado.

Si eres lo suficientemente rápido, puedes atrapar avispas que caen del nido antes de que tengan la oportunidad de picarte. Con tu red equipada, sacude un árbol y, si cae un nido, en el momento en que salgan las avispas, arroja tu red sobre ellas y las atraparás antes de que ataquen.

Atrapar avispas será una habilidad esencial que dominar, especialmente si quieres llenar la sección de insectos de tu museo.

Deja un comentario