Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo conseguir un nido de avispas sin lastimarse en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Dentro Animal Crossing: New Horizons en el Switch, los nidos de avispas (que parecen colmenas) pueden caer de los árboles que sacudes con las manos o golpeas con un hacha. Después de que caiga el nido, las avispas volarán, te perseguirán y te picarán la cara.

Afortunadamente, existen formas sencillas de atraparlos y evitar que los muerdan. Ver cómo:

  1. Sacudir árboles mientras con tu Internet equipado, entonces está listo si las avispas caen. (Si está realmente paranoico, sacuda cualquier árbol antes de usar su hacha).
  2. Mantenga pulsado el botón B para correr lejos hasta que ya no puedas ver las avispas.
  3. Marzo invertido y mira la dirección de donde vienes.
  4. Cuando se acerquen las avispas, presione el botón A para capturarlas en su Internet. (Para ayudarlo con su tiempo, su red tiene un rango de aproximadamente 1,5 a 2 cuadrados).

Puedes ver esto en acción a continuación.


Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de El Rincón friki

Corre lo más recto que puedas, evitando obstáculos como árboles o edificios. Si su camino está bloqueado, puede terminar volviéndose lento (y cortado). Para aquellos que huyen con picaduras en lugar de avispas, al menos existe un Remedio para curar el ojo.

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021