Cómo aumentar el espacio de organización de bolsillo en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Cuando empiezas tu Animal Crossing: New Horizons Cambie de aventura, tendrá espacio en sus bolsillos para 20 artículos. Esta ya es una actualización de Hoja nueva, que estaba limitado a 16 ranuras, pero no es tanto espacio como cree. Nuevos horizontes cuenta con recursos como piedra, madera y pepitas de hierro para fabricar muebles y herramientas, que ocupan espacios.

Si planea recolectar y fabricar mientras recorre la ciudad, probablemente tendrá muy poco espacio para peces, frutas e insectos. Afortunadamente, hay una manera de aumentar el espacio de su inventario de manera bastante dramática en Animal Crossing: New Horizons. Lo guiaremos a través de los pasos.

Actualización de Inventory Space # 1: Guía de organización de bolsillo

Puede obtener su primera actualización de inventario muy rápidamente si sabe dónde buscar. Ir Carpa de servicio para residentes y acceder al Distribuidor automático de campana (ABD), también conocida como la máquina de cantar. Existe la opción de comprar un Organización guía de bolsillo por 5,000 millas Nook. Esto puede parecer un poco caro, pero vale la pena la inversión. Después de comprar la actualización, instantáneamente tendrá 10 espacios de inventario más, con lo que su total será de 30.

Actualización de inventario espacial n. ° 2: guía de llenado de bolsillo definitiva

Imagen: Nintendo a través de Polygon

Podría pensar que 30 espacios de inventario es más de lo que podría desear. Estarías equivocado. La buena noticia es que puede actualizar su inventario una vez más para 10 espacios más. La mala noticia es que tomará más de una semana de juego antes de que puedas desbloquearlo.

A medida que avanzas en el juego, eventualmente tendrás que colocar tres lotes de casas para que los nuevos aldeanos se muevan (aumentando el recuento total de aldeanos a cinco). El mismo día que se mude el tercer nuevo aldeano, Nook le informará que está trabajando en una actualización para el Carpa de servicio para residentes, convirtiéndolo en un verdadero construcción.

Después de un día de construcción, se abrirá el nuevo edificio de Servicios a Residentes. Después de hacer esto, acceda al ABD y seleccione «Canjear millas Nook. «Verá nuevas actualizaciones disponibles, incluida una Guía de relleno de bolsillo definitiva por 8,000 millas Nook. Realiza la compra y ganarás 10 espacios más, aumentando tu total a 40.

Actualmente no encontramos una manera de aumentar el espacio de inventario más allá de las 40 ranuras, pero actualizaremos esta guía si podemos romperla.

Deja un comentario