Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo atrapar una mosca en Animal Crossing: New Horizons

Para atrapar una mosca Animal Crossing: New Horizons, tendrás que recoger algo de basura.

A veces, al pescar, verá botas, neumáticos o incluso latas. Aunque se pueden transformar en algunos muebles de bricolaje, también se utilizan para atraer moscas. También puede usar nabos podridos para atraer moscas, pero también atraerán hormigas.

Para atrapar una mosca, coloque un poco de basura en un lugar abierto afuera. Solo necesita un elemento para generar una mosca, pero si golpea más el suelo, tiene más oportunidades para que aparezcan las moscas. Finalmente, verá una mosca zumbando alrededor de la basura. Volará en círculos alrededor de los elementos de basura y aterrizará de vez en cuando. Si no ve las moscas de inmediato, dé unas vueltas alrededor de su isla. Las moscas tardaron un rato en aparecer. Una vez que vea uno, simplemente equipe su red y recójalo.

Después de recolectar la mosca para ingresar a Critterpedia (y posible donación al Museo), puede tirar la basura o usarla para crear muebles. A menos que desee una colección de moscas o un modelo de moscas Flick, es mejor recolectar basura de su isla, ya que esto afectará negativamente la clasificación de la ciudad.

Si tienes dificultades para encontrar basura, puedes arriesgarte en un tour de Mystery Island, ya que a veces puedes llegar a una isla que solo tiene basura en las aguas.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021