Cómo atrapar un grillo topo en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Si esta es su primera semana en Animal Crossing: New Horizons en el Switch, entonces debes haber escuchado el chirrido de un grillo mientras corres por las distintas islas del juego.

De vez en cuando, escuchará el zumbido, pero el error no se encuentra por ninguna parte. Puede ejecutar todo el tiempo que desee buscando la fuente, pero no encontrará este error elusivo sin un poco de trabajo.

Lo que has estado escuchando es el grillo suave, un insecto alto y escondido. Si el ruido que hacen te molesta y buscas alivio, en esta guía te mostraremos cómo atrapar al grillo topo en Cruce entre animales: Nuevos horizontes.

Cómo atrapar un grillo

El grillo topo es un insecto irritante que se esconde en cualquier área de césped que puedas desenterrar. Siempre que tenga paciencia y siga sus oídos, puede atrapar estos errores y silenciarlos.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

El grillo blando pitará cuando esté activo de noviembre a mayo. Pueden aparecer en cualquier momento del día, por lo que los encontrarás en cualquier momento que no sea entre junio y octubre.

por atrapar un grillo suave

  1. Deja de caminar en cuanto escuches tu historia chirrido.
  2. Entonces, preste atención a dirección de donde viene el sonido. Intente mantener el interruptor cerca de su cara, usando auriculares o escuchando atentamente en el televisor.
  3. Después de averiguar de qué dirección proviene el ruido, da algunos pasos en esa direccion. Siempre que vaya en la dirección correcta, el sonido aumentará.
  4. Cuando el sonido está en tu más altotomar su Pan y empieza a cavar. Puede que no lo hagas bien la primera vez, pero sigue escuchando y cavando agujeros hasta que el grillo topo marrón salte del suelo. Seguirá cantando y empezará a correr.
  5. Síguelo con tu Internety cógelo, pero ten cuidado. Como te dirá Blathers, no solo pueden volar, sino que incluso pueden escapar al agua para piar otro día.

Blathers habla sobre insectos en Animal Crossing: New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

No hay premios increíbles para capturarlos, solo se venden por 500 campanas, pero desenterrar cada uno puede proporcionar una sensación de calma y silencio muy necesaria mientras exploras tu isla.

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario