Cómo atrapar pulgas en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

A diferencia de la mayoría de los otros errores en Animal Crossing: New Horizons en el interruptor, Pulgas necesita ser capturado de una manera única: fuera de la cabeza de su aldeano.

De abril a noviembre para los jugadores del hemisferio norte y de octubre a mayo para los jugadores del hemisferio sur, puedes encontrar un aldeano infestado de pulgas. Tendrán pequeños puntos negros saltando de ellos y cuando les hables, hablarán de picazón. ¡Bruto!

Para atrapar la pulga, golpéala con tu red. Al principio se verán tristes, pero luego se sentirán aliviados de que haya encontrado la causa de su picazón.


Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Las pulgas se venden por solo 70 campanas, pero hay un logro de Nook Mileage para atrapar pulgas de tus aldeanos, por lo que vale la pena atraparlas. (También sería un poco cruel dejar a propósito a sus aldeanos infestados de pulgas).

Pero no te preocupes, no hay penalización por dejar a tus aldeanos cubiertos de pulgas, ya que las pulgas no se propagan ni nada.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja un comentario