Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Cómo atrapar hormigas en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Si está intentando completar su Animal Crossing: New Horizons Critterpedia en Switch, tendrás que dejar que algunos nabos se pudran para ver algunas hormigas.

La única forma de hacer que aparezcan las hormigas es utilizando nabos estropeados. Una semana después de comprarle los nabos a Daisy Mae, se echan a perder. Tírelos al suelo afuera y las hormigas eventualmente los rodearán. Puede atraparlos con su red.

Para obtener los nabos, tendrás que comprarlos al bebé jabalí errante, Daisy Mae. Daisy Mae solo aparece los domingos antes del mediodía, así que asegúrate de conseguir algo de ella. No necesita usar una pila completa de 100 para atraer hormigas, pero tendrá que desperdiciar 10 de ellas, ya que no se separan más.

Las hormigas no aparecen alrededor de la basura ni nada de eso, y la animación del animal incluso las muestra tomando trozos de nabo, como hacen las hormigas. (Bruto.)


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021