Cómo agregar e invitar amigos en línea en la guía Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Estás súper orgulloso de la isla que creaste en Animal Crossing: New Horizons en Switch, y quiero compartirlo con el mundo … o al menos con algunos amigos. Llevar gente a tu isla es un poco complicado al principio (después de todo, este es un juego en línea de Nintendo), pero una vez que lo domines, será muy fácil.

Solo un recordatorio: si se está conectando con otros jugadores en línea, necesitará una suscripción en línea de Nintendo.

Ve al aeropuerto

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

A partir del día 2, vaya al Aerolíneas Dodo aeropuerto y hablar con Orville, el pájaro detrás del mostrador. Seleccionar opción «Quiero visitantes».

Desde aquí, se le preguntará si desea que los visitantes juego local o en línea. Seleccione el juego en línea.

Luego, Orville le preguntará a quién desea invitar.

Si ya eres amigo de Nintendo Switch de alguien que también juega Animal Crossing: New Horizons, puedes abrir tu puerta solo a tus amigos, y ellos pueden venir. Para los amigos de Nintendo Switch, seleccione «¡Todos mis amigos!»

Si está invitando a personas que no están en su lista de amigos de Nintendo Switch, seleccione «Invitar a través del código Dodo». Le preguntará a quién desea invitar usando el código. Seleccione «¡Cuanto más, mejor!»

No se preocupe: no se sentirá abrumado por la gente a menos que comparta el código en las redes sociales o algo así.

Orville confirmará que desea un código público. Seleccione «Sí, invita a cualquiera».

La puerta ahora se abrirá y Orville te dará sus cinco personajes temporales. Código de llamada del país de Dodo.

Comparte tu código Dodo con amigos

Cualquiera con quien comparta este código puede unirse a su ciudad. No podrán, digamos, talar todos sus árboles, pero tenga cuidado con quién comparte.

Tus amigos ahora pueden usar tu código Dodo yendo al aeropuerto de su ciudad y diciendo que quieren visitar una ciudad en línea. No es necesario invitarlos activamente y puedes seguir jugando normalmente hasta que aparezcan.

Agrega mejores amigos

Verificar a un amigo en línea en Animal Crossing New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Una vez que alguien haya estado en tu ciudad al menos una vez, asegúrate de agregarlo como amigo de Nintendo Switch (si aún no lo ha hecho). Para hacer esto, vaya a la página de su perfil en la pantalla de inicio de Switch (su icono de jugador en la esquina superior izquierda) y seleccione «Agregar amigo». Luego selecciona «Buscar usuarios con los que has jugado». Quien encabece la lista debe ser su amigo recién invitado.

Dado que son amigos de Nintendo Switch, invitarlos en el futuro se vuelve mucho más fácil. La próxima vez que ingresen a su ciudad o usted ingrese a la de ellos, abra su Teléfono Nooky observe la nueva aplicación llamada Lista de mejores amigos. Hay una página llamada Amigos que muestra a todas las personas con las que jugaste recientemente. Desde allí, puede seleccionar un nombre y enviar una invitación para convertirse Mejores amigos.

Una vez que acepten la invitación de tu mejor amigo, puedes usar el teclado del juego para enviar mensajes siempre que estén en línea. Esto facilitará mucho la configuración de las sesiones multijugador.

Cuando tienes una gran lista de mejores amigos, puedes hacer que Orville los invite a todos en un solo lote, lo cual es muy útil y más fácil que tener que lidiar con un montón de códigos Dodo.

Nota: Ten cuidado con quienes eliges como tus mejores amigos. Cualquier mejor amigo tendrá acceso completo a la tienda de restos de tu ciudad, cortando árboles y robando lo que quiera. ¿Hacer de ese amigo de Internet un mejor amigo? Probablemente no sea una buena idea.

Corrección: Esta publicación se ha actualizado sobre cómo puedes invitar amigos a tu isla usando la lista de amigos de Nintendo Switch.

Deja un comentario