Animal Crossing New Horizons (Switch) paso a paso todos los días durante la segunda semana

Bienvenido de nuevo a otra semana de Animal Crossing: New Horizons en el interruptor. Si estás aquí, has sobrevivido a tu primera semana (¿quizás siguiendo el recorrido de nuestra primera semana?) Y es hora de comenzar a convertir la isla en una metrópolis arenosa.

A diferencia de la primera semana de Nuevos horizontes, su segunda semana será mucho menos guiada. Habrá menos objetivos obligatorios cada día, lo que le permitirá ocupar su tiempo de la manera que desee. Y con eso, entremos en eso.

Que hacer el 8

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Si siguió al pie de la letra el tutorial de nuestra primera semana, Servicios para residentes El edificio debería actualizarse ahora. Esta es una adición importante al arsenal de tu isla y desbloqueará una serie de funciones nuevas.

Gran objetivo 1: actualizar su inventario

Quizás la mejor parte de actualizar su edificio de Servicios para residentes es que desbloqueará otra actualización de inventario. Ir ABD máquina en el edificio y comprar el Relleno de bolsillo definitivo receta para 8,000 millas Nook. Sí, es caro, pero agregará 10 espacios más a su inventario, lo cual es un regalo del cielo.

Gran objetivo 2: construir un campamento

Actualizar su edificio de Servicios para Residentes tiene el objetivo principal en Nuevos horizontes: Haga que KK Slider haga un espectáculo en su ciudad. Tu visita desbloqueará la formación de tierra, lo que te permitirá cambiar tus ríos y montañas, pero será mucho trabajo.

El primer paso es construir un Acampar. Habla con Tom Nook en el edificio de Servicios para residentes. Él te dará la receta del campamento, que requiere 15 Madera blanda, 15 Madera dura y 15 Madera, además de 15 Pepitas de hierro. Me alegro de haber cosechado todos los días, ¿verdad?

Coloca el campamento donde quieras, pero trata de no elegir un lugar muy remoto. Querrá comprobar todos los días para ver quién pasa, así que sea conveniente.

Gran objetivo 3: hablar con Mabel en la plaza del pueblo

Hay algo de inconsistencia aquí, pero es muy probable que Mabel, el erizo, esté en la plaza de tu pueblo vendiendo ropa. Si ella no está allí, no se preocupe, simplemente vuelva a la plaza del pueblo todos los días y siéntase libre de comprar cualquier atuendo que desee.

Después de visitarla varias veces, mencionará que está interesada en abrir una tienda de ropa en la ciudad con su hermana. No se preocupe: no necesitará ningún recurso para construirlo cuando llegue el momento (que probablemente sea al final de su segunda semana).

Gran objetivo 4: empezar a construir puentes y pendientes

Con el edificio actualizado de Servicios para residentes, puede comenzar a construir puentes (para cruzar ríos) y rampas (para escalar acantilados sin la necesidad de una escalera). Son caros, pero apreciará la conveniencia de no tener que tirar de un bastón cada dos segundos.

Eventualmente necesitará construir al menos algunos de ellos (para fines de clasificación de ciudades), por lo que puede comenzar ahora, ya que solo puede construir uno por día.

Que hacer el 9

Charlando con un campista en Animal Crossing: New Horizons camp

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Su campamento debe construirse hoy, e incluso puede tener un remolque relajándose en una carpa. ¡Es hora de ver si se mueven!

Gran objetivo 1: hablar con el campista en el campamento

Revise el campamento para ver si está ocupado. Puede haber alguna inconsistencia aquí porque los campistas no siempre aparecen con la frecuencia que quisiera. Si está ocupado, hable con el camper y dígales que le gustaría que se quedaran en su ciudad. Le recomendamos que haga esto incluso si no le gusta la caravana que vino, ya que necesitará muchos aldeanos para progresar.

Tan pronto como acepten vivir en tu ciudad, ve a hablar con Tom Nook, quien te dará un nuevo parcela de vivienda. Este debe ser el sexto. No necesitará mucho espacio, a diferencia de los últimos tres lotes de viviendas.

Una vez colocado, el campista debe trasladarse a esta parcela al día siguiente.

Gran objetivo 2 – Colocar más lotes de viviendas

Después de colocar el sexto lote de viviendas y hacer que la caravana se mude, regrese y hable con Tom Nook. Él dirá que te venderá nuevos lotes de vivienda para 10,000 campanas cada.

Puede tener un máximo de 10 lotes de vivienda en su isla, y le recomendamos que coloque los 10 lo antes posible. Solo tenga cuidado con el lugar donde los coloca. Aunque puede mover sus ubicaciones más tarde, la mudanza costará 50,000 campanas, por lo que es mejor hacerlo bien la primera vez.

Actividades para los días 10 a 14

Obtener la calificación de ciudad de Isabelle en Animal Crossing New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Los próximos días deberían centrarse en reunir a tantos aldeanos como sea posible lo más rápido posible. Recuerde, está intentando que KK Slider actúe en su ciudad, ¡y eso requiere una gran audiencia!

Si su campamento no está lleno y tiene lotes vacíos, haga un viaje a uno de los tours de Mystery Island con un boleto Nook por 2,000 millas Nook. Puede encontrar aldeanos potenciales en estas islas, siempre que tenga un espacio abierto. Siga hablando con estos isleños hasta que sugieran que se muden. Aparecerán en tu ciudad unos días después.

Gran objetivo 1 – Incrementar la clasificación de la ciudad de Isabelle

Siempre que un nuevo aldeano se mude a tu ciudad, ve a Isabelle en el edificio de Servicios para Residentes y seleccione «Hablemos de evaluaciones de islas. « Isabelle le dará una nota a tu ciudad. Si todavía tiene una calificación de 1 estrella, no se preocupe: solo significa que necesita más aldeanos viviendo en su ciudad.

Una vez que alcances la calificación de 2 estrellas, puedes invitar a más aldeanos a alcanzar el límite de 10, pero ya no son necesarios para que llegue KK. En su lugar, concéntrese en las recomendaciones de Isabelle para mejorar su isla. Su objetivo es lograr una calificación de 3 estrellas. Si tiene dificultades, aquí hay una guía que lo ayudará a obtener una calificación de 3 estrellas en Nuevos horizontes.

Es probable que el proceso para obtener una calificación de 3 estrellas tome la mayor parte de la segunda semana, quizás llegando a la tercera semana. ¡Sigue así!

Gran objetivo 2: construir la tienda de ropa

Como se mencionó anteriormente, esto sucederá después de que Mabel, el erizo, visite tu ciudad algunas veces. Asegúrate de hablar siempre con ella y, eventualmente, aceptará mudarse.

Gran objetivo 3: hablar con Sable, el erizo que cose en la tienda de ropa todos los días.

Una vez que construyas la tienda de ropa, tendrás acceso a todo tipo de ropa sofisticada. También puede notar que Sable, Hermana de Mable, se relaja en la parte trasera de la tienda. Ve a hablar con ella. Será … relativamente poco comunicativo.

Asegúrese de hablar con Sable una vez al día. Lenta pero seguramente, comenzará a abrirse para ti. Eventualmente (después de unas semanas), ustedes dos se convertirán en amigos cercanos y ella comenzará a darle normas todos los días, que puede utilizar para personalizar ciertos muebles.

Puede acceder a los patrones de Sable al personalizar cualquier mueble que tenga tela (como una almohada o una manta). Selecciona el «Estándares”Opción, y verá todos los conjuntos de patrones que Sable creó para usted.

Qué hacer después de que llegue el KK Slider

KK Slider actúa en Animal Crossing New Horizons

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Felicitaciones, has llegado a una isla de 3 estrellas y KK Slider ha actuado. ¿Cuál es el siguiente? Esto es realmente donde Animal Crossing: New Horizons deja de proporcionar objetivos sencillos y comienza a permitirte crear tu propia experiencia. Terraformación ahora se desbloqueará, así que siéntete libre de crear tu isla como quieras, agregando caminos, cavando ríos, lo que quieras.

A partir de ahí, ¿tal vez quieras cultivar un huerto enorme con cada pieza de fruta del juego? ¿O tal vez quieres donar todos los fósiles al Museo? ¿O tal vez quiere ganar dinero vendiendo nabos para pagar algunas de las escandalosas mejoras en el hogar de Tom Nook? La elección es realmente tuya. Es hora de hacer de esta isla un hogar.

Deja un comentario