Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Animal Crossing: New Horizons (Switch) guía de árbol

Animal Crossing: New Horizons on Switch tiene una variedad de diferentes tipos de árboles, todos heredados de juegos anteriores. Se necesitan árboles para mejorar la puntuación de su isla y proporcionar frutas, campanas e incluso muebles aleatorios a veces. También se necesitan árboles e incluso tocones de árboles para capturar insectos específicos. Incluso puede cultivar árboles de dinero directo.

En esta guía de Animal Crossing, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre árboles, desde plantar y trasplantar hasta descubrir nuevas frutas y bambú.

Plantando árboles

No hay mejor manera de plantar árboles, pero necesitan espacio. Los árboles crecerán siempre que haya un bloque vacío a su alrededor en cada dirección. Las flores y los muebles colocados en el exterior pueden estar en los bloques adyacentes, pero no en otros árboles, edificios, acantilados o agua.

Si plantas un cambios, puedes desenterrarlo y moverlo. Mientras que los juegos anteriores de Animal Crossing harían que la plántula desapareciera por completo si la desenterrabas, Nuevos horizontes simplemente ponga la plántula en su bolsillo.

Arboles en movimiento


Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

A diferencia de una plántula, no se puede cavar un árbol completamente desarrollado con una pala. Sin embargo, si comes una fruta antes de intentar desenterrar el árbol, ganarás fuerza y ​​podrás guardar todo el árbol en tu bolsillo. Por cada árbol que quieras mover, tendrás que comer una fruta.

Esto es ideal para mover árboles sin tener que replantarlos por completo. Puede mover todos los árboles (e incluso el bambú) con este método.

Recolectando más frutas y bambú

Todo el mundo empieza Animal Crossing: New Horizons con una fruta autóctona. El acceso a otras frutas puede resultar complicado.

Puede visitar las islas de otros jugadores en línea para recoger algunas de sus frutas o puede probar suerte con las islas de boletos de Nook Miles. Según nuestras pruebas, era bastante raro ver estas islas llevando algo más que su fruta nativa. Solo vimos otro tipo de fruta (naranjas, cuando nuestra fruta nativa eran las cerezas), pero vimos esa misma fruta no nativa varias veces.

También puede encontrar bambú de esta manera y usar el método de la fruta para traer toneladas a su isla.

Corrección (26 de marzo): Una versión anterior de esta guía decía que los cedros no se podían plantar en la mitad inferior de la isla, pero sí. Editamos la guía para reflejar esto y eliminamos la información incorrecta.

Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021