Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch está repleto de todo tipo de aldeanos coloridos y vendedores amigables. Muchos de los vendedores que conocerás se unirán a tu isla eventualmente, pero algunos de ellos, como la vendedora de nabos Daisy Mae, solo aparecen en momentos específicos. Sin embargo, otros visitantes vendrán en momentos aleatorios. Si está buscando hacer buenas campanas con su pescado, esté atento a CJ, que reemplaza al Chip de juegos anteriores.
Este castor ruidoso aparecerá aleatoriamente en tu isla y estará presente hasta el día siguiente. CJ es un proveedor exclusivo, ya que ofrece dos características diferentes cuando visita: puedes venderles tu pescado por 1,5 veces el valor normal y puedes contratarlos para que te hagan modelos de peces.
Si ve fanáticos de los «deportes de mar» en su isla, esto es lo que necesita saber sobre CJ y cómo aprovechar al máximo su tiempo en su isla.
¡No te pierdas!
Cómo vender pescado a CJ
A diferencia del proveedor de insectos Flick, que comprará sus insectos para obtener ganancias de inmediato, CJ requiere que se complete un desafío simple antes de comprar su pescado.
Las tareas son aleatorias, bastante sencillas y generalmente involucran peces. Cuando conocimos a CJ, nos pidió «pescar cinco peces seguidos». Cuando comenzamos a pescar, nuestro residente mencionó cuántos peces aún teníamos para completar el desafío de CJ. Tan pronto como terminamos, nuestro aldeano nos indicó que regresáramos con el castor. También vimos a CJ pedir otros desafíos, como “pescar tres peces del mismo tamaño”, así que prepárate, ya que tus órdenes pueden ser diferentes cuando lo encuentres.
Después de completar el desafío de CJ, estará dispuesto a comprar tu pescado por 1,5 veces su valor normal. Por ejemplo, si mira nuestro Animal Crossing: New Horizons precio de pescado, verá que un caballo mackeral cuesta 150 Bells si lo vende en Nook’s Cranny. Sin embargo, debido a su margen de beneficio, CJ los comprará por 225 Bells.
Si está buscando sacar el máximo provecho de su habilidad de pesca y está dispuesto a esperar a CJ, asegúrese de mantener el pescado más caro en stock hasta que aparezca.
Cómo pedir CJ para arte
Ganar un poco más de dinero con tu pescado no es lo único que CJ puede ayudarte a hacer.
Si entregas tres de cualquier pescado, puedes contratar a CJ para crear un modelo personalizado de este pez gratis. Simplemente dales tres peces del mismo tipo y CJ te enviará un modelo de ese pez al día siguiente.
Solo puede pedir un pescado a la vez con CJ, por lo que si hay un pescado en particular que le encantaría tener dentro de su casa, es mejor guardarlo hasta que llegue CJ.