Animal Crossing: New Horizons ahora tiene una función de ensueño, que permite a los jugadores visitar otras islas sin tener que ir al aeropuerto. El otro jugador ni siquiera tiene que estar en línea. (Para usar los sueños, necesita una suscripción a Nintendo Switch Online).
Dicho esto, no podrá comprar ningún artículo o recoger fruta si está de visita en un sueño. Esto es principalmente para que sea más fácil compartir su visión creativa con los demás. Como beneficio adicional, le permite invitar a personas a entrar sin temor a que destruyan su hogar o pisen sus flores.
Luna, un tapir, te ayudará a dormir.
¡No te pierdas!
Cómo subir tu isla
Cuando te acuestes en una cama en casa, te preguntará si quieres dormir. Di que sí y verás a Luna, quien se ofrecerá a ayudarte. Para subir tu isla, dile “Me gustaría compartir un sueño”.
Después de conectarse a Internet, le dará un código de dirección de ensueño para compartir, que representará su isla. La dirección de sus sueños aparecerá en su pasaporte y en su mapa, así que no se preocupe por registrarla cuando ella le diga el código inicialmente.
Tenga en cuenta que solo puede cargar su isla una vez al día.
Cómo visitar otras islas usando sueños
Después de hablar con Luna por primera vez, puedes dormir en tu casa en cualquier cama. Después de acostarse, el juego le preguntará si quiere soñar. Seleccione sí y estará envuelto en una niebla púrpura antes de volver a ver a Luna. Dile que «quieres soñar» y te pedirá la dirección de un sueño para entrar. Después de ingresar el código de la isla, se despertará de su cama frente al servicio Island Residence que ha elegido visitar. Como recordatorio, no podrá hacer mucho más que observar todas las vistas. ¡Pero está bien!
Cuando esté listo para regresar a su propia isla, simplemente recuéstese en la cama.