Animal Crossing: guía de New Horizons: cómo hacer que un aldeano se mueva

Si no te gusta el tuyo Animal Crossing: New Horizons aldeanos y quieren reemplazarlos, hay una manera infalible de hacerlo usando tarjetas amiibo.

Si tu ciudad está llena e invitas a un aldeano a tu campamento usando tarjetas amiibo, puedes pedirle que se mueva. Cada día, el campista le pedirá que cree un artículo para él. Después de crear el artículo, puedes hablar con ellos y pedirles que se muden a tu isla. Según nuestras pruebas, así como los informes de los jugadores que recibimos, el aldeano rechazará las dos primeras veces. Sin embargo, la tercera vez, dirán que sí.

Si tiene espacio, se mudarán al día siguiente. Si no tiene espacio, hablarán sobre hacer un trato con uno de sus aldeanos actuales. Puedes elegir a uno de tus aldeanos para que salga a cambio de este nuevo. No estamos seguros de si los aldeanos tienen la capacidad de negarse. Según nuestras pruebas, aceptarán la oferta para moverse sin problemas. El aldeano reemplazado será empacado inmediatamente en cajas y el terreno se venderá al campista elegido al día siguiente.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de El Rincón friki

¿No tienes una tarjeta amiibo?

Invitar a un campista que vino a tu campamento al azar, en lugar de una tarjeta amiibo, también reemplazará a uno de tus aldeanos. Sin embargo, puede ser necesario hablar con ellos varias veces para que aparezca la opción. El campista elegirá al azar a un aldeano para despegar, por lo que esto es más arriesgado, ya que pueden preguntar si pueden reemplazar a un aldeano que le importa.

Según nuestras pruebas, puede reiniciar el juego cuando el campista le pregunte si puede reemplazar a alguien para preguntar por otra persona.

Muchos jugadores creen que ignorar a sus aldeanos o golpearlos con redes de insectos eventualmente hará que abandonen su isla, pero nada ha confirmado este rumor de larga data en Animal Crossing.

Algunos también creen que quejarse del residente a Isabelle en Servicios para Residentes también lo alentará a irse, pero esta característica se usa para redefinir su ropa o personal, no para inicializar a los residentes. (A veces, los aldeanos que se mudan fuera de las ciudades de otros jugadores pueden estar usando o diciendo algo que no apruebas, de ahí la característica).

Deja un comentario