Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Animal Crossing: guía de colores de globos de New Horizons (Switch)

Mientras juego Animal Crossing: New Horizons En Switch, los jugadores se encontrarán ocasionalmente con globos volando por encima con regalos.

Para obtener los regalos, necesitará un Honda para derribarlos. Por lo general, puedes comprar uno en la tienda de campaña de Timmy, incluso antes de que abra Nook’s Cranny. También puede crearlos después de tomar la clase de bricolaje de Tom Nook en los primeros días después de estar en la isla.

Para encontrar globos, debes escuchar atentamente el sonido del viento. Cuanto más alto, más cerca estás de un globo. Usa tu joystick analógico derecho para inclinar la cámara y ayudarte a mirar a tu alrededor. Una vez que esté directamente debajo de él, presione A para disparar su honda. Tan pronto como el globo sea golpeado, explotará y un regalo caerá al suelo.

Tenga cuidado de no arrojarlos al agua o perderá el regalo. Hay un logro de Nook Mileage para hacer esto una vez, por lo que podría valer la pena dejar que suceda solo una vez.

Durante el día (de 5 am a 6 pm), aparecerán globos de un lado de la playa. Por la noche (de 6 pm a 5 am), los globos aparecerán del otro lado.

Todos los globos llevan una variedad aleatoria de elementos en el interior, aunque es más probable que ciertos colores contengan ciertas cosas. Según nuestras pruebas, así como los informes de otras personas, podemos determinar que los siguientes colores eliminan estas cosas con más frecuencia:

  • Amarillo globos: campanas
  • Azul globos: materiales de construcción (arcilla, pepitas de hierro, etc.)

Hay informes contradictorios y no hay datos suficientes para confirmar con certeza qué rojo y verde los globos son los que más caen, pero los globos verdes se dirigen a la ropa en nuestros datos. Algunas personas informó que los globos rojos lanzan recetas de bricolaje más que otros, pero no se pudo confirmar.

Durante algunos eventos especiales, como el Día del Conejo, globos de colores volarán alrededor de su isla con recetas y artículos especiales.


Vox Media tiene asociaciones con afiliados. Esto no influye en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para obtener más información, consulte nuestro política de ética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021