Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

8 actividades diarias en Animal Crossing: New Horizons (Switch)

Animal Crossing: New Horizons On Switch cambia a medida que pasa el tiempo en el mundo real, y cada día trae cosas nuevas que puedes hacer. Algunas cosas cambian a diario y debes interactuar con ciertos objetos para obtener campanas o muebles especiales.

En esta guía, le mostraremos algunas de las cosas más importantes que debe hacer todos los días en Nuevos horizontes en el interruptor.

1. Regístrese en Nook Stop para ganar millas Nook

Recibe millas de bonificación en Nook todos los días solo por registrarse en Nook Stop en días consecutivos. El aumento de bonificación está limitado a siete días, lo que otorga 300 millas Nook por cada día que inicie sesión después de eso. También puede echar un vistazo a las novedades a la venta en Nook Stop.

2. Encuentra la piedra del dinero


Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Cada día, una piedra en la ciudad tiene el potencial de lanzar unas 16.000 campanas, si la golpeas con la pala lo suficientemente rápido.

Recomendamos cavar dos agujeros detrás de usted cuando esté al lado de una roca. Cuando golpeas la roca, los agujeros detrás de ti te impiden saltar, y eso significa que puedes seguir balanceándote en lugar de perder el tiempo volviendo a la roca.

3. Revisa tus tiendas

Las tiendas en Animal Crossing: New Horizons cambie su inventario todos los días, así que deténgase y vea lo que ofrecen. No querrás perder los muebles que deseas o un hermoso sombrero.

4. Desenterrar fósiles

Una estrella en el suelo indica que algo está enterrado allí, mientras que un personaje sostiene una pala detrás de la estrella.

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Cada jugador tendrá alrededor de cuatro marcas de excavación (en la foto de arriba) que aparecen al azar en la isla cada día, es decir, dónde están enterrados los fósiles en el suelo. Tendrás que encontrarlos en una nueva ubicación todos los días, desenterrar los fósiles y mostrárselos a Blathers para identificarlos. Desde allí, puedes donarlos al museo, si no están en la colección, o puedes venderlos por un buen dinero.

5. Busque mensajes en botellas

Un mensaje embotellado se queda en la costa mientras un residente lo enfrenta

Imagen: Nintendo EPD / Nintendo a través de Polygon

Todos los días llega una botella nueva a la orilla. Dentro, encontrarás un Carta de un animal que no vive en tu ciudad y un Receta de bricolaje, un objeto que necesitas para crear elementos específicos. Encontrar botellas es la mejor manera de completar su lista de recetas de bricolaje (aunque también puede encontrar recetas duplicadas).

6. Habla con los visitantes

Tu isla eventualmente albergará NPC aleatorios, como Gulliver o Saharah, que aparecen por una razón u otra.

Tendrá que deambular para averiguar quién puede hacer una parada en su ciudad. Algunos de ellos siempre aparecen en lugares similares. Gulliver, por ejemplo, será arrastrado por la playa y un comerciante como Label estará en la plaza del pueblo.

Dondequiera que los encuentre, hable con ellos y vea qué necesitan, o qué están vendiendo, que pueden ser artículos exclusivos.

7. Complete sus primeros cinco objetivos Nook Miles +

Su primer conjunto de cinco misiones Nook Miles + le dará millas de bonificación, así que priorícelas cada día. Los goles que aparecen después de completar los cinco iniciales no tienen bonificación.

8. Extrae tus recursos de rocas y árboles.

Tome tantas pepitas de madera y hierro como pueda de árboles y piedras, ya que las necesitará para crear recetas de bricolaje. Cada árbol y cada piedra produce una cantidad finita de materiales por día, y no querrá encontrarse en una situación en la que tenga pocos materiales para hacer un nuevo artículo para el que tiene una receta.

Asegúrese de golpear los árboles con el Hacha de piedra para que no cortes el árbol. También asegúrate de golpear las rocas Estomago vacio (no después de comer una fruta), o el hueso se romperá y desaparecerá hasta el día siguiente, sin darte los recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021