Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: Trial of the Sword: Middle Trials: Tutorial del piso subterráneo 2

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 2 continúa los temas establecidos en el primer piso del Juicio de la Espada en Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. Los enemigos son fuertes y te persiguen de inmediato. Y todavía tienes que maniobrar a través de una habitación con muchos niveles verticales.

Ensayos intermedios: paso a paso del segundo piso subterráneo

Gire a la izquierda inmediatamente. Son dos bokoblins en la plataforma, una azul y una roja, donde comienzas, y tarde o temprano te notarán. Intenta evitar el azul y mata al rojo primero: tiene mucha menos salud y es más rápido en ganar. Esto igualará las probabilidades. Rompe las cajas y vuela en parapente hasta la siguiente plataforma.

Quitar el bokoblin rojo encuentras allí y rompes esas cajas también. Quédate aquí en esta plataforma para tu próxima pelea. Hay uno wizzrobe armado con un palo de meteorito que te notará y te atacará.

Es muy tentador (y muy posible) concentrarse en mantener el wizzrobe en la plataforma y asegurarse de que no se caiga la vara de meteoritos. (Hacemos esto en el video de arriba). Pero el problema es este: es bueno tener esa vara de meteoritos, pero no es necesario. Si consigues hacer que el wizzrobe tropiece y te arrojes a la muerte en el abismo infinito debajo de ti, toma la victoria y sigue adelante. Solo hace falta un tiro en la cabeza.

Usa una combinación de estasis, tiros a la cabeza, tiros a la cabeza del parapente y tu arma más fuerte para quitar el wizzrobe. Desde esta plataforma, continúe a lo largo de la pared a su izquierda hasta el otro lado de la habitación. Gire a la derecha en la esquina y aterrice en la plataforma larga. Hay otro wizzrobe para luchar aquí.

Este wizzrobe está armado con un palo de fuego. Nuestro consejo sigue siendo el mismo. Si puedes mantenerlo en la plataforma y recuperar el arma, genial. Si caes y mueres, también está bien.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 2

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de poder irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Armas y armaduras subterráneas 2
  • Lanza de soldado (bokoblin rojo)
  • Espada ancha de soldado (bokoblin azul)
  • Escudo de soldado (bokoblin azul)
  • Arco de boko con pinchos
  • Flechas en cajas en la segunda plataforma.
  • Vara de meteorito (wizzrobe)
  • Palo de fuego (wizzrobe)
Pruebas intermedias: comida del sótano 2
  • Cajas en la plataforma del hogar
Pruebas intermedias: cofre (s) del tesoro subterráneo 2

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021