Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: Trial of the Sword: Middle Trials Guide: Walkthrough Underground Floor 3

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 3 El tercer piso de Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild El contenido descargable es otro desafío que comienza contigo bajo ataque. Es totalmente manejable, pero sin un plan, es muy, muy opresivo. Afortunadamente, estamos aquí para ayudar.

Ensayos intermedios: paso a paso de la planta subterránea 3

El secreto de Underground Floor 3 es utilizar el tiempo de bala de tu parapente. Todos los arqueros bokoblin que intentan arruinar su día tienen flechas especializadas, por lo que matarlos rápidamente es la mejor manera de lidiar con ellos.

Salte inmediatamente de la plataforma desde la que partió y vuele hacia adelante en parapente. Estarás bajo fuego, pero tus objetivos son los dos bokoblins rojos a la izquierda y a la derecha de la plataforma frente a ti, especialmente el de la derecha con las flechas de la bomba. Elimínalos con tiros de bala. Si tienes tiempo, pon algunos tiros en el bokoblin azul también. Aterriza en la plataforma y sácalo.

Vuelve al centro de la habitación y salta de nuevo. Eliminar el bokoblin rojo a tu izquierda (el que tiene flechas de choque) Tiene otro arquero bokoblin en una plataforma sostenida por globos encima de ti y a tu derecha. Puedes dispararle en la cara o disparar uno o dos globos para lanzarlo al abismo.

Aterriza y toma la final bokoblin azul en esta plataforma. Vuelve a barrer la plataforma en busca de cajas que aún no hayan sido destruidas. Cruza la habitación una vez más para tomar la última bokoblin rojo. Esto es disparar flechas de hielo.

Cuando hayas terminado de matar bokoblins, barre la habitación una vez más para asegurarte de que no has perdido ninguna caja.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 3

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 3
  • Boomerang bifurcado Lizal
  • Escudo de Lizal reforzado
  • Arco frénico
  • Arco de Boko
  • Flechas de bomba (casilla junto a flechas de bomba de tiro de bokoblin)
  • Lanza lizal mejorada
  • Arco de boko con pinchos
  • Flechas de choque (casilla junto a un bokoblin que dispara flechas de choque)
  • Flechas (recuadro)
  • Arco de boko con pinchos
  • Flechas de hielo (casilla junto a un bokoblin que dispara flechas de hielo)
Pruebas intermedias: comida del sótano 3
  • Cuadro junto a la flecha de hielo disparando bokoblin
  • Cuadro junto al tirador de flechas bokoblin
Pruebas intermedias: cofre del tesoro en el piso subterráneo 3

Hay un cofre flotando sobre una plataforma sostenida por cuatro globos. Después de limpiar los bokoblins en esta habitación, lo encontrarás flotando en una esquina de una plataforma. Dispara al globo más cercano a la pared para que la plataforma flotante arroje de forma segura el cofre del tesoro en la plataforma. Ábrelo a un lanza emplumada.


Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021