Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: Trial of the Sword: Beginning Trials: Walkthrough Underground Floor 9

Prueba de espada: pruebas iniciales: subterráneo 8 es mucho más fácil con un arco y un puñado de flechas. En este nivel de La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC, te enfrentas a algunos enemigos con ataques a distancia, por lo que es mejor luchar de la misma manera.

Tutorial del piso subterráneo 9

O octorok a su derecha lo notará casi de inmediato y comenzará a escupir rocas en su dirección. La forma más rápida de eliminarlo es con unas flechas rápidas o un bloque con tu escudo para lanzar tu proyectil hacia él. También hay una caja de metal debajo del agua frente a ti que puedes usar en su lugar.

Nade hasta el pequeño anillo de piedra en la esquina frontal izquierda de la habitación. Utilizar cryonis levantar el cofre de allí y abrirlo por 10 más Flechas; flechas.

Quédate a la izquierda y ve hacia la piedra alta en el centro de la habitación. Tu objetivo aquí es tomar el otro octorok antes de wizzrobe le advierte: solo hará que sea más fácil lidiar con cada uno.

Sigue disparando el wizzrobe en la cara hasta que caiga al suelo, luego golpéalo con lo que tengas a mano. Asegúrese de obtener su Pararrayos. Si aún no lo ha hecho, destruya la caja de metal por cualquier cosa que esté dentro. Ahora puedes pasar al siguiente piso.

Armas y armaduras subterráneas 9

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Armas y armaduras subterráneas 9
Comida subterránea del noveno piso
Cofre del tesoro en el piso subterráneo 9
  • 10 flechas (utilizar cryonis en la esquina delantera izquierda)

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021