Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: Trial of the Sword: Beginning Trials: Underground Floor 10 tutorial

Solo hay tres lyzalphs con los que lidiar Prueba de espada: pruebas iniciales: subterráneo 8, pero la distribución del piso significa que no tendrá mucho espacio para maniobrar. Hay poca ayuda a este nivel de La leyenda de Zelda: Breath of the Wilden Las pruebas maestras DLC, pero no importa lo que hagas, tendrás una pelea.

Tutorial del piso subterráneo 10

La mejor manera de luchar en sus propios términos es darse la vuelta inmediatamente y saltar del puente. Vas a nadar mucho, así que quítate el equipo de todo lo que estés usando; nadarás más rápido. Puedes nadar debajo del puente sin que te vean.

En el otro extremo del puente, puedes girar a la izquierda o la derecha, o subir y comenzar la pelea de inmediato. A la derecha, hay una plataforma con dos barriles explosivos. Recomendamos ir hacia la derecha porque hay barriles que explotan.

Sube a uno de los postes del otro lado de la plataforma, agarra un barril y lanza un barril a uno cercano lizalfos para comenzar la pelea. Pero no querrás quedarte aquí por mucho tiempo, porque al menos uno de los lyzalphs va a empezar a escupirte. Sin tu armadura, esa saliva puede hacer mucho daño.

Si logras llegar al otro lado, hay algunas cajas de metal en la plataforma izquierda que pueden causar algún daño. Tu mejor apuesta en esta pelea es tirar los lizalfos al agua. Usa los tuyos bombas remotas y algo con ambas manos para mantenerlos fuera de balance. Tirarlos al agua te permitirá recuperar el aliento y luchar contra ellos uno por uno.

Mantén la distancia, mantén la guardia alta y sigue lanzando bombas. Cuando los ponga en el agua, considere usar este Pararrayos tomaste el noveno piso bajo tierra.

Cuando todos estén muertos, asegúrese de revisar el agua con su magnesis para asegurarse de no dejar armas atrás.

Armas y armaduras subterráneas 10

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Armas y armaduras subterráneas 10
  • Escudo de Lizal (lizalfos)
  • Boomerang de lizal (lizalphos)
  • Lanza de Lizal (lizalfos)
  • Arco Lizal (lizalfos)
  • Flechas (cajas de metal en la plataforma izquierda)
Comida subterránea 10
  • Ninguno (pero tal vez no tengamos mucha suerte y hay algunos en los barriles al final del puente)

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021