Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 9 paso a paso

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 9 del Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC te enfrentará a otro guardián decadente. En la oscuridad. Esta es una habitación intimidante, pero la tienes.

Ensayos intermedios: paso a paso del noveno piso subterráneo

No se preocupe por encender una antorcha cuando inicie esta sala; no podrá usarla por mucho tiempo y todos los lugares de los que debe preocuparse ya están iluminados con braseros. Hay algunos barriles explosivos alrededor, pero solo son importantes para que conozcas los lugares que debes evitar. Es posible arrojárselos al guardián y hacerle algún daño, pero en nuestra experiencia, es más probable que exploten en tu cara que en el villano.

Hay plataformas en las cuatro esquinas de la habitación. Los usará para dos cosas. Primero, te cubrirán (en su mayoría) con los rayos láser del guardián. En segundo lugar, saltarás de ellos para poder hacer algunos tiros de flecha con tiempo de bala en el ojo del guardián.

Elige una esquina, sube corriendo las escaleras, salta y dispara al ojo del guardián para aturdirlo. Si no tiene prisa (y tiene muchas flechas), simplemente corra a otra esquina y repita el proceso. Si quieres acercarte, ahora es tu oportunidad. Haz algo de daño, luego vuelve corriendo a la pared y ponte a cubierto.

Si te quedas sin flechas, hay dos casillas en una de las plataformas, donde puedes encontrar algunas más.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida en el piso subterráneo 9

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas en el piso subterráneo 9
Degustación intermedia: comida subterránea del noveno piso
Pruebas intermedias: cofre del tesoro en el piso subterráneo 9

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021