Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 7 tutorial

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 7 es otro de Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild Habitaciones totalmente oscuras en el DLC. Sin embargo, esta no es la suave introducción al piso superior. Estarás frente a cuatro lizalfos en este ensayo. Este sería un desafío difícil a la luz, pero lo harás en la oscuridad.

Ensayos intermedios: paso a paso del 7 ° piso del sótano

La oscuridad hace que sea difícil navegar por esta habitación, pero no tienes que ir muy lejos. Frente a ti ya tu izquierda, hay un brasero junto a un árbol. Sube tan silenciosamente como puedas y mira hacia abajo y hacia la izquierda. Verás un par de ojos de lizalph brillando en la oscuridad. Empieza a jugar con él con un arco o lanza bombas remotas En eso.

Estos son lyzalphs que escupen fuego, por lo que una pelea cuerpo a cuerpo no es la mejor manera de abordar esta pelea. Si tienes que acercarte, asegúrate de utilizar un buen arma e intenta mantener la distancia al mínimo.

Los tres lizalfos restantes están en la cueva del cráneo en el medio de la habitación. Puede detonar explosivos internos con una bomba remota, pero acercarse tanto hace que sea difícil evitar ser notado. Una forma más rápida y fácil de dispararles es disparar una flecha en la cuenca del ojo de la cueva del cráneo y soltar la linterna.

Después de las explosiones, entra a la cueva y limpia los restos. De todos modos podrá ver mejor.

Si tienes que luchar contra uno de los lizalfos en la oscuridad, hay algunas cosas en las que puedes trabajar para mantener la lucha equilibrada. Presta atención a los ojos brillantes, quédate atascado con ZL y sigue presionando el ataque.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida del piso subterráneo 7

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Esto es lo que puede encontrar en este sótano.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 7
  • Lanza lizal mejorada
  • Arco lizal reforzado
  • Flechas de fuego (dentro de la cueva)
  • Flameblade
  • Antorcha
Pruebas intermedias: comida del sótano 7
Pruebas intermedias: cofre (s) del tesoro del piso subterráneo 7

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021