Mail: info@elrinconfriki.com

Envíos gratuitos a partir de 99€:

Zelda Breath of the Wild: The Master Trials: Trial of the Sword: Middle Trials: Underground Floor 6 tutorial

Prueba de espada: Pruebas intermedias: Piso subterráneo 6 presenta un nuevo giro en las pruebas en Las pruebas maestras de The Legend of Zelda: Breath of the Wild DLC. El siguiente grupo de habitaciones está completamente oscuro, hasta que derrotes a todos los enemigos. Solo tienes que hacerlo en la oscuridad.

Pruebas intermedias: paso a paso en el sexto piso del sótano

El primer piso de esta suite de pruebas es una introducción fluida al concepto. Te enfrentas solo a un puñado de fuego keese es un chayote electrico. Keese (¿keeses?) Tiene solo un punto de vida (1/4 de corazón), por lo que puede matarlos literalmente con cualquier cosa, incluido uno. rama de árbol o antorcha.

La forma más fácil de comenzar este piso es presionar el pad direccional. Silbarás por un caballo inexistente, lo que llamará la atención de los dos keese más cercanos y el chayote eléctrico. Golpea el keese con lo que tengas equipado, luego dispara una flecha al chayote. Esto pondrá fin a esto sin ponerlo en peligro.

Si realmente siente la necesidad, encienda la antorcha que recogió en el piso anterior, pero realmente no la necesita. Continúe con el siguiente juego de antorchas. Cuando pases por el portal de salida, tres keeses más te atacarán desde arriba y detrás de ti. De lo único que debe preocuparse es de incendiarse. Mientras no lo hagas, estos tres keeses son el final de la prueba. No hay nada que recoger aquí, a menos que quieras algo de leña o bellotas.

Pruebas intermedias: armaduras, armas y comida en el sexto piso del sótano

Casi todos los pisos subterráneos en Trial of the Sword incluyen alguna combinación de armadura, armas y comida que debes recolectar antes de irte y usar en niveles posteriores. Excepto por este.

Pruebas intermedias: armaduras y armas del piso subterráneo 6
Pruebas intermedias: comida del sótano 6
Pruebas intermedias: cofre (s) del tesoro del piso subterráneo 6

Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© El Rincón Friki 2021